Orgullo Venezolano en los Latin Grammy

Anoche fue la Décima entrega de los Premios Grammy Latinos. Como muchos de ustedes sabrán, este evento fue presentado en el Mandalay Bay Events Center en la ciudad de Las Vegas (Estado de Nevada). Para serles sincera, no llegué a ver este show por completo y normalmente eventos como este siempre los veo por pedacitos ya que de verdad me aburre ver por televisión un evento musical (supuestamente) en vivo. No es la misma buena vibra estar presente "en vivo y en directo" en ese evento que estar viendolo por televisión...pero este evento no lo vi ya que apenas lo sintonizé, me quedé dormidisama jajajajajajaja. Y a pesar de no verlo visto, pues me gusta escuchar las noticias de quienes fueron los ganadores y obvio que me gusta escuchar los chismes faranduleros.

Y esta noche de Viernes, antes de ponerme a buscar los chismecitos faranduleros ó ver algunas fotos interesantes de los Grammy Latinos, me llegó un e-mail titulado: "¡Ganamos! / We won!" Y es que el e-mail venia del website oficial de Los Amigos Invisibles, la cual me inscribí para asi recibir noticias de ellos.


Los Amigos Invisibles con su Latin Grammy...FELICIDADES, CHICOS!!! ;)

De verdad que fue un orgullo enterarme que Los Amigos Invisible habian ganado un premio en este magno evento. Y más felicidad me dió saber esta noticia justo cuando los habia visto en vivo, directo y en persona hace como 2 semanas atrás en el KUKARAMAKARA CLUB de el Downtown de Miami. La verdad que gozé un puyero esa noche.

Volviendo al tema del premio de este orgullo venezolano, este era el primer premio Latin Grammy que los chicos se han ganado, despues de varias nominaciones durante sus 18 años de carrera musical. Este premio fue por el Mejor Albúm de Música Alternativa; obviamente, este fue por su nuevo CD: Comercial (el cual me ha parecido muy bueno, tengo que comprarlo pronto). Me enteré que el premio fue presentado por la bellisima ex-Miss Venezuela Bárbara Palacios...otro orgullo venezolano por su belleza eterna e inteligencia fenomenal. Me hubiera gustado de verdad haber estado presente en ese momento ó por lo menos haberlos visto en la televisión cuando anunciaron sus nombres. Sé que 18 años es demasiado tiempo para esperar un premio como este, pero creo que vale la pena de verdad ya que se presenta un grupo más maduro y experimentado ante el público latino del mundo. Además de su buena música, creo que presentarse más maduros dá una buena imagen hacia el mundo entero y hce que los chicos de Los Amigos Invisibles se esmeren más en seguir haciendo lo que mejor saben hacer: música dance ultra funk rico para gozá!!!

Referencias Informativas:
1) Fotos tomadas por EFE/Andrew Gombert y AFP Photo.
2) Info. tomada del artículo titulado "Los Amigos Invisibles ganan su primer Grammy tras 18 años" publiado en el website de Noticias 24.
3) Info. tomada del website oficial de Los Amigos Invisibles.


Comments

Popular Posts