Una carta así quiero yo...


A pesar de que ya hemos salido del Mes del Amor, no es malo seguir hablando del amor puro y verdadero por medio de este blog. Hoy me ha llegado una chévere noticia y es que mi panita Tavo está participando en un concurso llamado Cartas de Amor, el cual es un certamen literario del género epistolar que se desarrolla en Venezuela desde 1998. Este concurso, por lo que lei, está organizado por el Industrial El Aguila y patrocinado desde por la marca Montblanc.

Básicamente los concursantes envían sus cartas, escritas en ocasión del día de San Valentín y un comité de lectura de la Fundación Icrea (la cual es una escuela de escritores) selecciona las 10 cartas que considera más destacadas. Posteriormente los autores de estas cartas deben leer sus misivas en un certamen final en presencia de un público y un jurado, lo cual lo convierte en un evento literario "en vivo". Pueden leer mós acerca de este concurso metiendose al website oficial del concurso.

En varias ocasiones he colocado poemas de amor - y al veces no tan amorosos - de mi amigo Tavo aquí en mi blog. Creo fielmente que este chico tiene un gran talento como escritor de poemas y cartas de amor. Tiene un yo nosé qué...??? que simplemente captura los sentimientos y los hace volar por lo más alto de este mundo. Así que de verdad les pido que entren a este link (click aquí) para poder leer la carta y hacer click en ME GUSTA y hasta pueden dejar sus comentarios. Entre más votos tenga, más chance podrá tener mi panita Tavo para ganar este concurso. Entren pronto a ese link que les dí y lean esta bella carta titulada Una Montaña Rusa llamada Amor la cual es dedicada a una chica muy especial para mi panita Tavo. Disfruten y aprecien el gran talento de este chico porque de verdad vale la pena...

Comments

Lycette Scott said…
Manis! yo estuvie siguiendo el concurso y estaba vuelta loca leyendo las carta, de verdad que cada persona con un talento maravilloso.
Casi me animo a participar, pero luego pensé que no tendría chance.
Marole said…
Si Negrita, ese concurso de verdad q' me parecio cheverisimo y de verdad q' hay mucho talento. Y porque no participastes??? claro q' tendrias chance...tienes buena prática escribiendo en el blog y la inspiración siempre sale del corazón. Alomejor puedes participar el próximo año, asi q' animos amiga ;)

Bye bye ;)

Popular Posts