Blah Blah Blah...

Es medio raro pero este año no anuncie mi cumpleaños por aquí por el blog. Normalmente siempre tengo un conteo de los dias previos a mi cumpleaños y hago un super post cada 25 de Mayo en conmemoración de mi cumpleaños...


¿pero este año? nada de nada

de broma creo que lo estoy mencionando hoy


¿Qué me estará pasando? ¿será que ya me está pegando la edad y no quiero pensar en la vejez? ¿será que ya me estoy ladillando de estar haciendo este conteo en este blog? la verdad que nosé cual será la situación pero es medio triste. A mis 31 años de edad, ya creo que me estoy poniendo aguada y triste...



______0000000_____000000________000000_____00000______



Entre otras cosas, ya estoy apunto de terminar el Diplomado de Métodos Pedagógicos para Profesionales no Docentes que ofrece la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA). A pesar de que solo me falta una clase, la graduación oficial no será sino hasta Noviembre. En cierta parte estoy emocionada de que ya voy a terminar. De verdad estoy pensando entrar a alguna institución para así poder empesar a dar cursos de inglés, especialmente cursos para niños. Eso es algo que me gustaria hacer pronto ya que tengo cierta experiencia trabajando con niños y pues necesito trabajar en algo que de verdad me guste.


Una ves que tenga mi diploma de este diplomado - valga la redundancia jajajajaja - pues me sentiré un poco más confidente para aplicar en colegios e instituciones. Y quien quita??? alomejor daré clases particulares...algo así como tareas dirigidas o que se yo. Vamos a ver como termina esta clase y tambien estaré pidiendo sugerencias y recomendaciones para asi sentirme un poco mejor y poder montar clases de verdad.



______0000000_____000000________000000_____00000______




Y hablando de niños y trabajos, pues este año vuelvo a los planes vacacionales. Ando emocionada ya que hay muchos planes junto a mis amigos de Servicios Publicitarios Zikichu y de verdad promete ser una temporada vacacional muy exitosa. En estos momentos estamos en proceso deorganización, planificación y entrenamiento pero hay muchas cosas buenas por las cuales vamos a trabajar durante esta temporada de vacaciones escolares. Solo le pido a Dios que cada detalle se cumpla al pie de la letra y que nos sepa guiar hacia el éxito que queremos.

Comments

Popular Posts