MANU CHAO en Miami










No es que sea full fanática de Manu Chao pero si me gustan muchas de sus canciones y de verdad tiene cierto estilo cool e hipnotizante. La mezcla de ritmos latinos con el rock, el reggea, el ska y otros ritmos junto con letras en la lengua española, la inglesa y la francesa pues lo hacen ser un cantautor muy original y único. Además de los ritmos, pues su originalidad tambien sale de las letras algo izquierdistas en mucha de sus canciones, aunque en mi parecer pues no son tan extremistas porque algunas tienen mensajes bonitos que no tienen que ver con la politica.




Y bueno, hoy me enteré que se estará presentando pronto en Miami y que es su primera presentación en la ciudad mayamera - justamente cuando yo estoy tan lejos. Él estará llevando su "La Ventura" tour a Miami el dia 9 de Septiembre del 2011 y estará presentandose en el auditorio Klipsch Amphitheater del Bayfront Park. Para aquellos que estén en Miami en estos momentos o que estarán por Miami para esa fecha del concierto y quieran asistir, pues les informo que las entradas estarán a la venta a partir de hoy (17 de Junio). Las entradas están a US$33.50 más el costo de servicio por medio de los outlets de Ticketmaster o tambien los pueden conseguir en la oficina de Fillmore. Aparentemente tambien tendran ventas de entradas en Sweat Records (Miami), BASE (Miami Beach) y en el Radio Active Records (Fort Lauderdale).






Creo que a pesar de no ser full fanática pues es un espectáculo que vale la pena ver. Me imagino que sus shows son tán buenos y originales como sú música. Y si alguien por aquí me lee y va al concierto, pues espero que despues me cuenten su experiencia. Para aquellos que ya lo han visto en vivo, les suplico que me cuenten como se siente estar en un concierto de Manu Chao. Yo, mientras tanto, me quedaré solita cantando una de mis canciones favoritas de él:


♪ Que voy a hacer ♪ je ne sais pas ♪
♪ Que voy a hacer ♪ je ne sais plus ♪
♪ Que voy a hacer ♪ je suis perdu ♪
♪ Que horas son ♪ mi corazón ♪

Comments

Popular Posts