Se acerca...

Ya se acerca la temporada de las vacaciones escolares. Para muchos eso significa playa, un paseo por la montaña y algún otro tipo de aventura. Para mi significa ayudar, de una forma u otra ayudar a mis grandes amigos de SERVICIOS PUBLICITARIOS ZIKIPUNTO - también conocidos bajo el nombre de Zikichu. A pesar de que están pasando por ciertos cambios de nombre temporalmente, sigue siendo el mismo gran equipo de muchachos jóvenes que buscan hacer de este pais un sitio productivo e ingenioso.

En años pasados he ayudado haciendole propaganda a los planes vacacionales y otros eventos que estos chicos han hecho durante sus 6 años de carrera publicitaria y de eventos. Este año, al igual que el año pasado, me siento orgullosa de decir que participaré fisicamente en estos eventos de planes vacacionales y fiestas infantiles. Trabajar con estos muchachos para el beneficio educativo y recreacional de los niños simplemente es genial.

Hay muchos proyectos espectaculares para este año. Mucha diversión y educación para los más pequeños de la casa. Este es una temporada que promete ser muy dinámica, alegre y llena de cambios positivos para alcanzar una meta en especial: la sana diversión y aprendizaje de los consentidos de la casa.

Comments

Popular Posts