Recuerdos Blogueros

Esta tarde estube desempolvando mis e-mails un poco y para mi grata (y muy cómica) sorpresa pues me encontré con un e-mail de la querida amiga Yadi. Este fue un e-mail del año 2006, donde ella me enviaba una foto muy particular:



Y es que hace unos cuantos añitos atrás, cuando estaba el super auge de los blogs en Venezuela, pues la comunidad bloguera venezolana decidio montar un MISS MAMITA BLOGUERA. Como buena bloguera que soy, pues participe al igual que muchas otras chicas lindas blogueras. Y como se darán cuenta, pues la foto de arriba fue mi foto publicitaria jajajajaja.

Fue tán cómico encontrarme esta foto entre mis e-mails viejos y es que me trajo muchos recuerdos de aquellos dias cuando la Comunidad Bloguera Venezolana era como que más unida y social. Una de las cosas que me causo gran risa fue como casi todas las concursante hacian las mil y una propagandas para que la gente votaran por ellas. Yo creo que yo solo hise uno o dos posts al respecto jajajaja pero igual traté de hacer mi propaganda para de ganar algunos votos. Y a pesar de ser un concurso "amistoso" pues recuerdo que hubo muchas que se lo agarraron muy personal y muchas se pelearon por obtener el premio final.

Para aquellas que concursaron y no ganaron, pues obtuvieron un premio de consuelo. Yo de verdad que disfrute todo el proceso y bochinche a pesar de que no gané el premio final y solo un premio de consuelo. Por cierto, además de las fotos creadas para la publicidad, recuerdo que habia un video demasiado cómico, el cual lo pueden conseguir haciendo click en este link de YouTube.com. Espero que se rian un poco como yo me he reido al verlo denuevo.


¡QUE CHEVERE RECORDAR ESOS BUENOS TIEMPOS BLOGUEROS!

Comments

Popular Posts