Blah Blah Blah...

Tiempo sin pasar por aquí, como cosa rara...pero ya es hora de desahogarme un poco. Así que aqui va un mini Blah Blah Blah...


_______________________oooOOOooo_______________________________

Primero que nada, se me olvidó desearles un FELIZ DIA DE ACCION DE GRACIAS a los 4 pelagatos en EEUU que leen este humilde blog jajajaja. Espero que haya sido un dia de unión familiar y lleno de buenos deseos.

_______________________oooOOOooo_______________________________

Estoy ya con canas verdes por tanto trabajo en la Universidad...

Bueno, no tanto como verdes, pero si me he notado unas cuantas canas en mi voluminoza cabellera color castaño. Y es que entre las 2 materias que me tocaron este trimestre y el comienzo del proyecto de mi supuesta tesis de postgrado, el nivel de estrés ha elevado locamente. No me puedo quejar de lo que he aprendido en este trimestre de la Universidad Bicentenaria de Aragua. Creo que ha sido uno de los trimestres en el que he disfrutado más ya que tocaron materias y profesores más dinámicos que los trimestres anteriores.

Este es un trimestre el cual me siento más orgullosa ya que, a pesar de los trabajos que he tenido que elaborar, he interactuado más en clases y he aprendido y entendido más acerca de las materias dadas. Y es que en trimestres pasados siempre habia un problemita grupal...o sino un problemita con los profesores...o simplemente las dinámicas en algunas clases no eran las suficientemente estimulantes como para decir que aprendí algo. No digo que no he visto clases interesantes, porque estaría mintiendo...admito que si han habido una que otra clase que ha sido interesante porque han tenido la correcta combinación entre información, dinámicas y buenos profesores que han podido transmitir lo necesario para poder hacer las clases suficientemente interesantes para los alumnos. Decir, en el pasado, que he tenido un trimestre completamente excelente...es algo raro...pero creo que este trimestre que está culminando si ha sido un trimestre completamente excelente.

Vamos a ver como sigue el trimestre, el cual culminará muy pronto. Ya para el próximo año empesaré full con la tesis. Ya tengo parte del proyecto listo, pero admito que hay mucho que pulirle a ese proyecto y estoy conciente que tendré que trabajar mucho para completar la tesis el próximo año. Ando nerviosa y a la vez ansiosa, pero tengo fé que todo saldrá muy bien.

_______________________oooOOOooo_______________________________

Estamos ya entrando en la temporada navideña. Muchas decoraciones...muchas luces...mucha musiquita navideña y gaitera...pero a mi no me ha picado el Espiritu de la Navidad. Siempre me pasa lo mismo, pero ya pronto llegará esa chispita en mí y podré disfrutar como debe ser.

Yo creo que parte de esa anti-chispa navideña puede ser causada por el mismo estres de los estudios universitarios. Creo que también parte de la desmotivación es por lo lento que se ha encaminado ciertos proyectos laborales que tengo en mente. Tengo un empleo a medio tiempo, dando clases de inglés en una escuela primaria...esto es algo que empesé hace poco; pero todavia estoy esperando que se dé por completo otro proyecto laboral que poco a poco está surgiendo.

Confieso que hay momentos en que me siento desmotivada pero luego me reanimo porque sé que es un proyecto que traerá muchas cosas buenas. Espero que parte de los regalos que me traiga el Niño Jesús sea un buen adelanto para este proyecto. Ojala que para este Enero, las cosas marchen como debe ser y se puedan ver los frutos de esta larga espera.



Sea lo que sea, aquí se le espera...

Comments

Popular Posts