Ya termina el 2011, ¿será que muchos cumplieron sus metas? Y a lo que llegue el 2012, ¿será que se tendrá la perfecta combinación de cosas buenas para lograr lo que faltó en el 2011 y lo que se quiere para el 2012?


Creo que este 2011 fue una combinación de cosas buenas y de cosas muy malas. La verdad que no quiero pensar en las cosas malas, pero alveces es imposible no hacerlo. Algunas de estas cosas malas son cosas que uno no puede controlar ni son culpa de uno pero que igual lo afecta a uno horriblemente. Aunque solo queda reflexionar y tratar de sacarle una aprendizaje...hay que ser lo más optimista posible para evitar atraer más cosas malas.


Entre las cosas buenas que debo enfocarme está definitivamente los estudios. En este último trimestre que cursé del postgrado creo que hubo más dinámica, más enfoque, mejor entendimiento de lo que los profesores querian proyectar. Creo que fue una perfecta combinación entre los profesores que tuve, las dinámicas utilizadas y el hecho de que me gustaron más las materias que dieron. Tengo un trimestre más por cursar y terminar mi tesis...definitivamente esa es una de mis metas positivas para el 2012.


Otra meta, algo materialista, es mi regreso a EEUU. Sé que sueno algo pesimista pero las cosas en Venezuela no están 100% bien desde mi punto de vista. Una de mis metas es de regresar a EEUU y volver a tratar mi vida en el Imperio Mesmooooo para así conquistar lo que no logré antes.


Espero que en esta nueva oportunidad, Dios me conceda mucha salud, prosperidad y una guia continua para así tener la fuerza y sabiduria suficiente para lograr las metas trazadas. Lograr las metas que no he podido concluir y las nuevas metas que salgan repentinamente. Y antes de concluir este post, quiero compartir un pensamiento que una amiga compartio conmigo en el Facebook:



Yo no veo como que termina nada, es una secuencia y las metas se consiguen con el esfuerzo contínuo, eso no tiene números. - Martha Beatriz


¡FELIZ AÑO NUEVO 2012!

Y de verdad espero que sea un año lleno de salud, logros y aprendizajes

para así lograr el mejoramiento en todos los sentidos...

Comments

Popular Posts