Otro año más...

Ya han pasado 2 años desde que regresé a Venezuela. No puedo decir que ha sido una experiencia malisima pero tampoco ha sido una experiencia 100% maravillosa. Me han tratado de robar, algunas oportunidades de trabajo no han sido las mejores y me he llevado algunos otros chascos negativos.

Aun así no puedo evitar pensar en las amistades antiguas que me han recibido como si los años no han pasado. No puedo evitar sonreir por las amistades nuevas que he hecho. Es dificil evitar pensar en las cosas buenas que he aprendido en el postgrado. Es imposible borrar de mi mente las rumbitas, aventuras locas y paseos vacacionales con familiares y amistades. La oportunidad de trabajar con niños en varias ocasiones ha sido fenomenal.

En resumen, cosas buenas han pasado al igual que las malas. Solo queda sonreir y sentirse muy bien en el alma al recordar las cosas buenas y aprender algo positivo de las cosas malas que han pasado y tratar de olvidarlas aunque alveces es algo dificil. ¿Y que queda para el 2012? solo esperar tener salud, una buena guia espiritual y seguir contando con gente espectacular para así lograr una vida más "vivible" dentro de Venezuela hasta que llegue el dia en que regrese a EEUU. Adios 2do año en Venezuela, saludos al Nuevo Año que empieso...

Comments

Popular Posts