De parranda...



Desde el jueves 1ero de Diciembre, la ciudad Maracay se convertió una vez más en escenario de la mejor música y con el mejor ese despliegue de ritmos, tecnología y creatividad. Y es que la ciudad se vistió de fiesta para recibir grandes celebridades musicales para el FESTIVAL ARAGUA 2011. En estos dias de fiestas, organizadas por el Gobierno del Edo. Aragua, se sintió una alegría y a la vez como un bululú de sentimientos algo caóticos en la ciudad por diferentes razones.

Primero que nada, la emoción de que está empezando la Navidad. Toda la ciudad se ilumina (en ciertas zonas, para serles sinceras) y empieza la emoción de las fechas dicembrinas. Esto junto a la gozadera de los shows musicales que siempre presentan en este festival pues dán como que más alegria a todo.


Segundo, de la misma adrenalina de la emoción mixta, la ciudad se pone algo caótica. La gente sale a las calles en manadas y quieren estar al tanto de los dias del festival. Y a eso se le suma la cantidad de buhoneros de todos los tipos, que fijan sus negocios ambulantes en todas las zonas cercanas al evento del festival. Eso, a la ves, atrae el super tráfico insoportable en las zonas cercanas.


Bueno, en fin, este post queria enfocar mi ida al festival pero de verdad tenia que desahogarme un poco con los comentarios anteriores jejeje. Y es que a pesar de haber tenido 4 dias de festividad musical con muchisimos artistas cheverisimos, confieso que solo fui a uno de los conciertos: asistí al dia de ayer, donde se presentaban grupos de pop-rock juveniles. Ayer estaban por presentarse los siguientes grupos nacionales e internacionales:



  • Estopa (de España)

  • Hany Kauam

  • Buena Fe

  • Lasso

  • Enrique Iglesias

  • más una miniteca local que sonaba super excelente ;)

Fui gracias a unas amistades que tenian un pase extra en la zona VIP del festival. Así que fui casi que con lujo y todo jajajaja. Ayer el festival estaba pautado a empezar a las 2pm, por ser un dia Domingo y asi tener consideración para aquellas personas que trabajan hoy Lunes. Pero como buena LEY DE MURPHY, en donde hay chance de que pase algo malo pues pasa, la cosa no empezó sino hasta las 6:30pm más o menos dado por el palo de agua que cayó ayer. Yo llegué a esa hora con un grupo de amistades y nos instalamos de una vez en las gradas techadas del área de VIP.


El show lo empezó Lasso, este chico (de talento Venezolano) que se ha ganado poco a poco los corazones de la gente en Venezuela. La verdad que tuvo un buen show y cheverisimo repertorio de canciones. Luego de él, pues empezó la miniteca a todo dar mientras arreglaban el escenario para el siguiente show...


A la media hora, se montó el grupo español ESTOPA - el cual, a pesar de que no conosco su música, pues me pareció un grupo buenisimo. Al principio su show si fue un poco lento ya que estaban tocando muchas baladas suaves, pero despues se activaron y dieron todo su ser e interactuaron con el público a todo dar. Por cierto, ya en la página oficial de este grupo, hay una breve reseña del espectaculo de anoche. Pueden hacer CLICK AQUÍ para leerlo completo.


Déspues de este show, vino la miniteca denuevo. Estubieron tocando por un buen tiempo y la verdad que nos parecia raro que despues de media hora, nadie se montaba en el escenario. Casi a la hora de estar esperando, nos enteramos que supuestamente Hany Kauam se iba a presentar pero por razones algo misteriosas no lo hizo. Después de un buen rato, el escenario oscureció y la emoción de la gente empesó a acelerar. Y es que con una explosión de luces y efectos especiales, empezó el show de Enrique Iglesias.


¡POR DIOS, QUE ESPAÑOLETO MÁS BELLO!


Todo el mundo de alboroto al verlo. Todo el mundo corria para estar cerca del escenario. A pesar de que habia una zona VIP en frente del escenario, preferí ver el show desde las gradas techadas ya que toda la parte cercana al escenario parecia una piscina por lo inundado que se puso el sitió después del palo de agua. Me vacilé todo desde la comodidad del VIP. Después me picó las ganas de estar cerca y ahi pude conseguir un brazalete de VIP Fans para estar lo más cerca del escenario. Al ver a Enrique Iglesias tan de cerca, me empezó a dar la emoción yeyera jajajaja. De verdad que es una belleza de hombre. El show estubo super buenisimo de verdad, con mucha música de ka movida y unos efectos de luces espectaculares. Y la interacción con el público fue genial de verdad. La verdad que me disfruté mucho de este último show...a pesar de que me embarré mis zapatos y pantalones a todo dar jajajajajaja.


Ya era practicamente la 1am y a lo que terminó el show de Enrique Iglesias pues la gente se empezó a ir. Lamentablemente, los animadores del show no anunciaron que faltaba un grupo local de aquí de Maracay. Me dá cierta pena decir esto, pero no alcancé a escuchar como se llaman estos chicos...y me siento super mal de que por culpa de la lluvia, tuvieran que montarse al final del show cuando en realidad ellos eran los que iban a abrir el show. También de mio cosita con Hany Kauam que tampoco se pudo presentar por las mismas razones...él era uno de los primeros en montarse en la tardecita y no lo pudo hacer por la lluvia.



La verdad que la pasé muy bien ;-)

Comments

Popular Posts