Chiste (gráfico)



¿Cómo responder esta pregunta?

Solo digo que de verdad que hace mucha falta ese tipo de inversión...

Comments

crazy_chords said…
Pero mucha, mucha falta. La semana pasada tuve que observar unas horas de clase de inglés de secundaria como parte de un trabajo para una asignatura en la facultad. Elegí el centro donde estudié, con mis profesoras de entonces.

Cómo han cambiado las cosas desde que yo estudiaba allí... Allí no había estudiantes, ¡había fauna!

No sé cómo están las cosas por allí, pero aquí en España la situación generalizada en las aulas de secundaria es lamentable.

Un saludo.
Marole said…
Hola crazy_chords, muy bueno tu comentario. La verdad que la educación aquí en Venezuela está mal. Yo también empesé a dar clases de inglés en un colegio donde estudié yo y pareciera que entre más grandes son los niños pues más se pierde el nivel de educación y cultura.

Es dificil apuntar el dedo hacia una dirección y decir: POR TU CULPA LA EDUCACION VA MAL!!! Lamentablemente es culpa de varias variables, las cuales forman parte de un circulo. El ámbito familiar, la escuela como tal, la sociedad venezolana, lo que se ve en los medios de comunicación - cada cosas aporta un granito de arena ha esta locura. Hay q' de verdad invertir hacia el bienestar de cada aspecto antes mencionado para así poder ver resultados positivos.

Gracias por comentar!!!

Bye bye ;)

Popular Posts