Blah Blah Blah...

Un blah blahcito medio cortico pero con un desahoguito pequeñito...

___________________ooooOOOoooo_________________________


Ya empesé las tutorias de la tesis del postgrado y por los vientos que soplan pues mi vida social ya está reducida a...este...¿que es vida social? ya ni cabe en mi vocabulario regular.

Solo tengo fe de que este sacrificio será recompenzado con el éxito que tenga al finalizar todo esto. No puedo quedarme atrás así por así....PA'LANTE ES PA'LLA!!!


___________________ooooOOOoooo_________________________

Bueno, mis queridos Tigres de Aragua ganaron el juego del Domingo 29 de Enero para así ganar su 9na Victoria del ROUND ROBIN 2012 (cuando escribí el post del Domingo, supe que ganarian jajaja). Creo que fue un juego en donde pudieron anotar más carreras y dar más pelea por su victoria, pero ¿que se le puede hacer? por lo menos ganaron 3 a 1 ante los Tiburones de la Guaira y estarán representando desde hoy a Venezuela ante los demás paises. Y es que justamente hoy comienza la Serie del Caribe y los queridos Tigritos estarán batallando por los lados internacionales.


Deseo que, en este mes de Febrero - mes del amor, dejen el nombre de Venezuela en alto porque, lamentablemente, alveces los equipos beisboleros hacen mucha bulla durante el ROUND ROBIN y después quedan mansitos ante los equipos de los países caribeños que juegan en la SERIE DEL CARIBE...


Vamos a ver quien ganará, espero de verdad sea Venezuela. Como muchos de ustedes sabrán, este año la serie beisbolera del Caribe será jugado en Republica Dominicana y justamente Venezuela empieza hoy ante Puerto Rico. A continuación, el calendario de juegos (encontrado en el website del periodico El Meridiano):


Febrero 2

Venezuela vs Puerto Rico

México vs República Dominicana

Febrero 3

Puerto Rico vs México

República Dominicana vs Venezuela

Febrero 4

Venezuela vs México

República Dominicana vs Puerto Rico

Febrero 5

Puerto Rico vs Venezuela

República Dominicana vs México

Febrero 6

México vs Puerto Rico

Venezuela vs República Dominicana

Febrero 7

México vs Venezuela

Puerto Rico vs República Dominicana



Dios, concedeme este deseo y ayuda a la selección venezolana...

Comments

Popular Posts