Sunday, January 29, 2012

Round Robin (Venezuela)




Saliendo un poco de la onda de las tiras cómicas de Mafalda de hoy, pues entro a la onda beisbolera venezolana. Los Tigres de Aragua están arrasando denuevo en los partidos del Round Robin, pero mi mayor sorpresa es que están jugando contra los Tiburones de la Guaira ya que yo nunca habia visto que estos llegaran tan lejos en lo que son las partidas de la Liga Nacional del Beisbol Venezolano. Bueno, alomejor si han llegado a las finales, pero simplemente yo no lo recuerdo jajajaja.


Los pobres Tigres de Aragua han pasado algunas cosas malas en esta temporada, como por ejemplo la muerte trágica del lanzador Rosman García este pasado Diciembre, pero igual el equipo no dejo de llenarnos a todos con su optimismo y ganas de seguir adelante. Llegaron a clasificar para las finales y estan mano a mano con los Tiburones. El juego de esta noche es decisiva ya que los Aragueños pueden llevarse el trofeo esta misma noche y coronarse campeones del Round Robin por Novena vez.


Vamos a ver que pasa esta noche. Espero que de verdad sea la victoria que tanto necesitan para así terminar de levantar esas almas algo desanimadas y así honorar a Rosman García, esté donde esté en estos momentos...

No comments: