Blah Blah Blah...

Este es el 1er Blah Blah Blah del año 2012...


Ya pasó el Día de Los Reyes Magos y me dejaron fue un grato fin de semana entre familiares y amistades...


El nuevo lapso del año escolar ya empezó y mis alumnos ansiosos de seguir con las clases de inglés. De verdad que me facinan mis niños ya que cada uno aporta algo especial en mi vida. No es fácil trabajar con niños de varias edades pero al fin del dia pues le ponen una sonrisa a uno en su cara...


Ojala pudiera decir lo mismo de algunas de las maestras con las que tengo que lidiar...


Tengo ciertas metas para este año nuevo, los cuales la mayoria incluyen dinero. Sí, un deseo algo materialista pero es que muchos de mis planes pues requieren de dinero. Una de ellas es la de regresar a EEUU. A pesar de los aires de cambio politico que se están supuestamente dando aqui en Venezuela, prefiero volver para asi seguir con una mejor independencia...una independencia en todos los sentidos, lo cual necesito urgentemente. Y bueno, una meta continua es el lograr bajar de peso un poco más y así estar más saludable. Ya retomé las caminatas en el parque y esta semana, si Dios quiere, retomaré el spinning. De verdad que ando motivada a volver a mis dias de gimnasio...y bueno, confieso que este proyecto es uno de los que requiere dinero ya que los gimnasios buenos aqui no son nada baratos. Quiero lograr mi meta de rebajar para estar 100% saludable y tengo que lograrlo como sea.


Para culminar, les dejo a los 4 pelagatos que lean este blogcito jajaja una cita que encontré y que me pareció excelente para empezar el año:


“This is my wish for you: Comfort on difficult days, smiles when sadness intrudes, rainbows to follow the clouds, laughter to kiss your lips, sunsets to warm your heart, hugs when spirits sag, beauty for your eyes to see, friendships to brighten your being, faith so that you can believe, confidence for when you doubt, courage to know yourself, patience to accept the truth, Love to complete your life.”

- Author Unknown

Comments

Popular Posts