¡FELIZ CUMPLEÑOS, BLOGCITO!



Pues sí, otro año ha pasado y este blogcito se mantiene firme. No tan activo como antes, pero algo es algo...todavia es una via de desahogo y algunas otras cosas interesantes que pasan por mi mente. No será el blog más atractivo e interesante para el mundo exterior, pero si es un sitio super importante para mi.

Hace ya 7 años atrás, exactamente un 18 de enero, escribí mi 1er post. Después de ese primero escrito, las cosas cambiaron para mí ya que fue un mundo virtual que me trajo cosas buenas y me ha dejado bellas memorias. ¿Y que me ha traido? entre algunas de las cosas que se me ocurren en este momento son:


  1. Definitivamente un espacio de desahogo y donde también comparto lo que me encanta y me hace feliz.

  2. Muchas amistades virtuales, las cuales ya a muchas las he podido conocer personalmente y me parecen seres humanos super chéveres. Confieso que hay muchos que no he podido conocer cara a cara todavia...están en ese estado virtual pero que igual se siente el cariño y amistad.

  3. Las rumbitas blogueras...y en realidad, todas las rumbas de indole virtual (como el Twiteq Mayamero al que fui el mes pasado). No puedo olvidar la tremenda rumba del Blogstock, donde me atreví a viajar desde EEUU hasta la bella Guarolandia para la tremenda rumba...la cual me gustaria que volviera un dia de estos, solo para recordar y retomar el bochinche de aquella rumba jajajaja.

  4. Me ha dejado un espacio donde puedo ver atrás y poder revivir buenos momentos de mi vida y aprender algo positivo de los no tan buenos momentos.

  5. También me ha dejado un sitio donde mis anécdotas quedarán grabadas. Es como un espacio inmortal, el cual perdurará por mucho tiempo. Es como un granito de arena que quedará impregnada en esta playa virtual.

Así que este blog, para mí, nunca pasará de moda. Es una cajita de memorias las cuales quiero guardar para siempre.




HAPPY 7th BIRTHDAY, MY DEAR BLOG!!!

Comments

Popular Posts