De nuevo en la rutina...



De nuevo ya en la rutina universitaria. Hoy comienzo clases otra ves en la UBA. Ya este será mi último trimestre, donde estaré trabajando full con mi tesis. Ya tengo mi tutor asignado, tengo un tema principal, tengo muchas ganas de hacer este proyecto...peeeroooo (siempre ha un pero por delante) confieso que tengo muchisisimo que pulir en este proyecto. Y bueno, entre confesión y confesión, pues ando un poco dudosa en cuanto al tema que tengo en estos momentos. Me toca hablar con mi tutor para ver que me recomienda él.



Bueno, me retiro por ahora; ya me toca irme a mi 1er dia de clase. Ando ansiosa de volver y hasta emocionada de ver a mis compañeros despues de casi 2 meses sin verlos...de pana que los extrañaba. Y ando tambié un poco melancólica ya que, tecnicamente, este es el último trimestre y voy a extrañar todo. Vamos a ver que me trae este dia.

Comments

Popular Posts