I Encuentro Empresarial de Recreación, Aragua 2012



Multiservicios Zikichu, C.A. está extendiendo cordialmente una invitación a todas aquellas empresas de recreación a participar a en el “I ENCUENTRO EMPRESARIAL DE RECREACIÓN ARAGUA 2012”, organizado por la misma y con el apoyo de varios patrocinantes locales como lo son la revista Fascinante, Cooperativa PUNTO EXPRESS de Servicios R.L., Inversiones CHANNY F.P., entre otros. Este evento será realizado el 26 y 27 de Mayo del presente año.

Este evento está dirigido a organizaciones que contribuyen al proceso de recreación de niños (as) y jóvenes a nivel regional y nacional. Se tendrá un cronograma con varias actividades, tanto de aprendizaje recreativo como de teoria dentro de la recreación. Asimismo, se contará con la asistencia de distintas empresas a nivel nacional - del Distrito Federal, del Edo. Aragua y del Edo. Carabobo.

El cupo es limitado, así que aparten sus cupos. Para mayor información sobre pagos, inscripción y algún otro detalle, dejen sus comentarios aquí en este blog, también lo pueden hacer en el blog oficial de Multiservicios Zikichu C.A. o pueden comunicarse con por teléfono al (0243) 673-2998, por correo electrónico (e-mail) al mservicioszikichu@gmail.com o por Twitter al @mszikichu.

Comments

Popular Posts