Semana Santa 2012

Esta semana ha sido tranquila y algo pacifica en la ciudad...y es que es la SEMANA SANTA - temporada donde uno deberia estar reflexionando acerca la vida, sacrificio y humildad verdadera. Este año se está celebrando la Semana Santa desde el día 2 de Febrero.

Como mencioné en mi post del año pasado, esta semana es para entrar en en reflexión lo que fue la verdadera vida de Jesus y ver los sacrificios que él hizo por la humanidad. Algunos dirán que fue un sacrificio por mera locura pero yo si soy una fiel Católica que cree que este sacrificio fue por amor hacia el resto de la humanidad.


Este tipo de sacrificio, en mi opinión, es una enseñanza a lo que el Ser Humano puede llegar a hacer por el amor hacia otra persona. Dá a entender que el amor va más allá que la vida misma y que uno puede hacer de todo cuando ama verdaderamente a alguien más. El amor puro y tierno simplemente hace que nos sacrifiquemos por la persona que amamos y que deberiamos tener una respuesta semejante de esa misma persona.


Los invito a leer más acerca del tema en mi post del año pasado, titulado Semana Santa 2011. También quiero desearles una buenisima semana y de verdad agarren estos días para estar calmas, en paz y guardando tradición religiosa.

Comments

Popular Posts