Sunday, October 14, 2012

Blah Blah Blah

Después de una semana algo ocupada, este día domingo fue un día para puro relajamiento y flojera total. No tuve ganas de hacer nada productivo, ni de pensar mucho en trabajo ni tareas...solo quise relajarme, ver algo de TV y visitar a algunos familiares para así poder jugar cartas un rato.

Aunque, a pesar de las ganas de jugar cartas, pues salió una salidita a comer sushi con mi prima y su novio...


De verdad fue algo imprevisto, pero fue algo diferente y disfruté mucho.

_____oooOOOooo______oooOOOooo______oooOOOooo_____

Sé que he estado escribiendo mucho de politica y que es algo que normalmente no hago y que se está volviendo medio fastidioso. Y sé que no deberia escribir más acerca del tema, pero es que el siguiente chiste gráfico es muy cierto y prácticamente resume lo que la mayoría de la población ciega de este país no cae en cuenta:

FOTO: caricatura de Rayma, Periódico El Universal (Venezuela)

Tenemos problemas y seguiremos teniendolos...


_____oooOOOooo______oooOOOooo______oooOOOooo_____

Esta semana será full ocupada...

Estaré trabajando con mis alumnos de inglés, tengo unas cuantas cositas personales que hacer y estaré retomando mi tesis. Esta última tarea de verdad me tenia un poco desmotivada ya que estaba estancada por ciertos problemas que tuve con la asesora de metodología. Aunque ya las cosas se han aclarado y estamos de vuelta trabajando para pulir mi trabajo de tesis...más que todo en la parte de redacción y otros detallitos metodológicos. Se aspira tener ya todo pulido para el próximo sábado y con cierto material adelantado para así poder inscribir el proyecto en la Universidad y después trabajar en las conclusiones.

¡ESPERO TERMINAR CON MI TESIS PRONTO!

_____oooOOOooo______oooOOOooo______oooOOOooo_____

Y bueno, antes de concluir este domingo medio relajado, les dejo algo para pensar:




¡A APRENDER SE HA DICHO!

No comments: