Ya pronto: el IV Picnic Urbano

Ya se acerca...


Ya se tiene fecha para el IV Picnic Urbano, el evento donde la población de Maracay se reune en un espacio público para compartir un día diferente. En esta ocasión, la reunión será en la Plaza San Juan, casi al final de la Av. 19 de Abril en el Centro de Maracay. Como los eventos anteriores, se va a contar con la asistencia de organizaciones como la de Sacudete Maracay, el de Dr. Afro - Payafros de Hospital, la Fundación Renato, entre otros grupos que han difundido buena información y buena vibra al evento.

Recuerden que este evento es para rescatar esos espacios públicos que tanto cariño humano necesitan, para unirnos más como maracayeros y acercarnos más a una vida más ecológica, saludable y social. Por cierto, en este IV Picnic Urbano han propuesto lanzar la I Jornada de Reciclaje, donde se tendrá una jornada de clasificación de residuos sólidos con la organización de Ruta Ambiental de Girardot. Así que lleven papel, cartón, aluminio, plástico y vidrio para poder ser reciclados y que no lleguen al vertedero de San Vicente.

Hay muchisimas cosas más anunciadas para este IV Picnic Urbano. De verdad promete ser mejor que el anterior; pero eso si, no pierde su esencia principal: el de pasar un día fuera de lo cotidiano en un picnic vegetariano y compartiendo con personas que queremos y que conoceremos en ese instante.

Pronto colocaré más información acerca de que se necesita llevar para colaborar. Por ahora, solo les recuerdo que será el 28 de Octubre a las 1pm en la Plaza San Juan. Los invito a que disfruten de verdad de algo distinto que nos une y nos hace ser más humanos.


¡RIEGUEN LA VOZ!

Comments

Popular Posts