El día antes...

Ya falta poco...

Ya se siente la tensión más aguda, pero a la vez un alivio porque ya falta poco para poder hacer un cambio en este país que tanto lo necesita.

Ya se acerca el 7 de Octubre, el día de las elecciones presidenciales en Venezuela.

FOTO: página web de Ensartaos
Ya mañana se estará eligiendo un nuevo gobernante para este país. Mañana se decide si seguimos con el mismo comandante sin experiencia politica alguna y que admite sus ineficiencias o si se dara paso a un nuevo presidente con cierta experiencia politica y con ideas nuevas.

Mañana se verá si la mayoria del pueblo Venezolano quiere más de las mismas ineficiencias o si quiere progresar bajo nuevas ideas. A partir de mañana se verá si la mayoria de los Venezolanos quieren un cambio hacia algo que logre ser mejor a lo que se tiene hoy en día. Algo mejor a la inseguridad que se vive (algo que he vivido en carne propia), algo mejor a los niños, hippies y personas discapacitadas que se la pasan mendigando en la calle, algo mejor a la ineficiente planificación que se tiene hacia la problematica de los damnificados a nivel nacional, algo mejor a la falta de empleos, algo mejor al nivel de educación y falta de cultura que se vive hoy en día, algo mejor al mal ejemplo que dan los altos funcionarios del lado Chavista del Gobierno cuando abren sus bocas para insultar y mostrar que ser indecente es buenisimo, que tener falta de ética profesional es excelente y que ser rico es malo pero que igualito son hipocritas al disfrutarlo a todo dar...simplemente, algo diferente a lo que se vive hoy en día.

Sí en caso de que el Señor que está en Miraflores ahorita queda en el Gobierno denuevo, sepa deshacer todas las porquerías que ha hecho hasta hoy y pueda arreglar por lo menos un 50% de todo los malo. En caso de que salga democráticamente del gobierno y por decisión unanime del pueblo Venezolano, espero que el nuevo candidato sepa recojer las pocas cosas que hay buena de este Gobierno actual y sepa mejorarlas.

OJO: admito que hay ciertas ideas de este actual Gobierno que pueden funcionar...siempre y cuando sean bien planificadas y ejecutadas como debe ser. Lamentablemente, no creo que muchas de estas ideas han sido ejecutadas como deben ser. Por eso espero que si Capriles Radonski gana mañana, sepa agarrar estas ideas y ejecutarlas sabiamente. Espero que amolde sus buenos aires de progreso a las viejas (pero buenas) ideas de este Gobierno y las ejecute para el mejoramiento del país. Asimismo, espero que sus nuevas ideas de progreso de verdad ayuden al país a mejorar.

Mañana definitivamente es un día de cambio. Y no solo un cambio de presidente, sino de mentalidad también...

Nueva mentalidad para saber admitir y aceptar que hay un cambio de presidente...

Nueva mentalidad para saber que no todo se puede cambiar en 6 años, pero que igual se puede lograr muchas cosas positivas...

Nueva mentalidad para aceptar ayudas y sugerencias para un mejor vivir...

Nueva mentalidad para admitir que somos una sola Venezuela y que es bueno tener variedad de opinión y que hay que ser respetuosos y nobles ante esas diferencias de pensamiento.

Simplemente mañana hay que salir a votar. Para un cambio y para hacernos sentir como un pueblo unido. Hay que votar para hacer saber a vox populi lo que verdaderamente pensamos y que tenemos buena base para sentirlo así de fuerte. Pase lo que pase mañana, deseo que sea un cambio positivo y lleno de paz...si ninguna problematica por parte de los extremistas de cada lado político.

Querida Venezuela, vamos a votar en paz y tranquilidad mañana...

Comments

Popular Posts