Información

Capriles Radonski vs. Chávez
Ya falta muy poco para las elecciones y una de los temas que más ha sobresalido en esto de las elecciones ha sido la polémica del cierre del Consulado de Venezuela en Miami y su transición a Nueva Orleans. Obviamente este cambio hace que los votantes con más fuerza en estas elecciones - es decir, aquellos que viven en el Sur de la Florida y en especial los que están a favor de la Oposición - se vean afectados para votar. OJO: también hay que pensar que esto afecta a la población que quiera votar por Chávez. Nosé si de verdad habran muchos simpatizantes del Chavismo en Miami y el resto del Sur de la Florida, pero hay que tenerles consideración ya que ellos también tienen su derecho a votar.

Con esto ya dicho, se han considerado varias propuestas para tratar de trasladar a todos los venezolanos votantes a Nueva Orleans. Lamentablemente, a muchos se les hace un poco dificil ya que los costos de viaje y posible hospedaje para un solo día de visita a Nueva Orleans es algo costoso. Es por eso que se ha formado una sociedad llamada AeroVotar, la cual trae una propuesta de ayuda.

Prácticamente están pidiendo donaciones para ayudar a trasladar a la mayor cantidad de Venezolanos. Esto les dará un chance para poder ir a ejercer su derecho. Para más información: http://www.aerovotar.com

PARA AQUELLAS AMISTADES EN MIAMI, FT. LAUDERDALE Y EL RESTO DE LA FLORIDA: ¡Rieguen la voz! hagan donaciones en AéreoVotar para ayudar a llevar a la mayor cantidad de venezolanos a ejercer su derecho al voto en Nueva Orleans, este Domingo 7 de Octubre.

Comments

Popular Posts