La Profecía del 21

Otro día más en que el Mundo supuestamente se iba a acabar...

Y es que es así como muchas personas han interpretado el Fin del 13 Baktún de los Mayas, fin de una era maya en este 21 de Diciembre del 2012. Según lo explicado en un artículo del portal de noticias El Intransigente:
Este cambio de era, que se ha llegado a interpretar equivocadamente como una supuesta profecía del fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción en un panel jeroglífico empotrado en un muro hallado en El Tortuguero, que hace referencia al día 21 de diciembre de 2012, Fin del 13er Baktún de los Mayas y que actualmente se exhibe en el Museo Regional de Antropología Carlos Pellicer de Tabasco. 
Solo es un cambio de era según los Mayas. Asimismo, muchas otras personas de otras creencias también ven este día como un cambio espiritual, donde se abrirá un portal de luz y habrá cierto intercambio entre los Seres de Luz y estos creyentes.

Sea cual sea la realidad detrás de este 21 de Diciembre del 2012, espero que de verdad sea un día de cambio. Obviamente que sea un cambio para el bien de todos en este mundo, porque la realidad es que cada día empeoramos como personas. Necesitamos un cambio positivo...pero más importante, tenemos que aceptar ese cambio y de verdad actuar en base a las buenas cosas que aprendamos de ese cambio.

Encontrado en ¡HAGAMOS TRAVESURAS! Creativos&Medios Weblog

Disfruten del día y piensen como pueden cambiar hacia una vida más positiva...

Comments

Popular Posts