V Picnic Urbano en la Plaza Bolívar

El pasado 2 de Diciembre, se celebró el V Picnic Urbano, el cual se puede resumir de la siguiente manera:



Video realizado por Film Cam Producciones

Esta vez el evento fue en la Plaza Bolivar de Maracay, considerada la plaza más grande de Latino America dedicada a El Libertador. Confieso que esta reunión fue un poco más pequeña que las demás, pero la buena vibra de la comunidad se sintió mucho más. Fue como que un poco más acojedor y participativo ya que, además de la yoga de la risa, hubo las No-competencias olimpicas, distintas charlas informativas, el mural fotográfico algo ecológico (en ves de usar un muro como apoyo, fue una palma jajaja) y un grupito de cantantes que deleitaron a todos con su medley de canciones de Los Beatles.

Poco a poco la gente se va integrando y conociendo más. Para las personas que han ido con frecuencia a estos picnics, pues ya se está sintiendo cierto vinculo amistoso y de comunidad lleno de ese calorcito humano. Creo...pienso...me parece que la idea del rescate humano de este proyecto ya se está sintiendo y dandose a ver como debe ser.

Este V Picnic fue el último del año 2012...
pero el 2013 promete traer muchos encuentros picneros
más con muchos ideales para esa unión y 
rescate que tanto se quiere en la ciudad.

Ya hay rumores del próximo picnic para el 2013. Todavía se están puliendo los detalles, pero de que viene otro picnic pues viene. Solo mantenganse pegados a este blogcito para más información...

Comments

Popular Posts