Y llegó la Noche Buena...

Sé que este mensaje deberia ser algo cortico y full cursi tipo Hallmark Card donde deseo mucha paz y amor en esta Navidad, pero no creo que sea así. No es que quiera ser una Grinch ni nada por el estilo, pero es que este año la temporada ha estado algo apagadita.

Sea cual sea el motivo por este sentimiento apagadito,
pues igual uno trata de pasarla bien con familia y amistades...

Lo que si quiero desear en esta Noche Buena es que de verdad sienta un cariñito por las personas que les rodean. Así estén metidos en una fiesta con amigos o en una cena con familia, transmitan cariñito para que reciban también de los demás.

Deseo en esta Noche Buena que se deshagan del egoísmo, que eso YO y más YO pues solo atrae cosas negativas. Obviamente que se deshagan de la envidia de alguién que este con ustedes en esta Noche Buena. ¿Qué se gana con tener tanta negatividad dentro de una fiesta navideña? nada se gana, solo se pierde el interés de otras personas hacia tí.

Deseo también reconciliación. Espero que parte de los regalos del Niño Jesús, sea el perdón que termine en unión. Así sea con alguién que este presente en la reunión de Noche Buena donde vayas a estar tú, pues sería suficiente por ahora.

Solo deseo que piensen, analicen y actuen poco a poco. Al tomar la iniciativa de cambiar lo negativo por algo positivo y aplicarlo, por lo menos, a un grupito pequeño de personas, pues se puede lograr ese paz y amor que tanto se quiere durante estas fiestas dicembrinas.


¡FELIZ NAVIDAD!

Comments

Popular Posts