Y lo logré...

Hace unos días atrás, comenté sobre un ride de spinning a beneficio de la fundación de Dr. Afro, Payafros de Hospital. Y bueno, el día de ayer (a pesar de pleno solazo maracayero) se celebró tan chévere evento, justo al aire libre frente al City Gym de aquí de Maracay. A pesar de que no todos los 100 participantes asistieron, hubo un gran grupo de personas queriendo ofrecer su buena vibra y energia para la recolecta de juguetes de los Payafros de Hospital.

Asistentes dandole al pedal
FOTO: Gheizel Flores
Todos super concentrados en lograr la meta
FOTO: Carlos Aquique
Payafras en acción ciclistica jajajaja
FOTO: Gheizel Flores

Confieso que tengo cierto tiempo sin asistir al spinning. Ando un poco fuera de la linea pero creo que me he mantenido un poco con los ejercicios que he hecho últimamente (caminar, trotar un poco, bailoterapia, etc.). Aunque con todo y eso, pues dudaba que pudiera resistir las 3 horas pautadas para este evento. A pesar de mis dudas y ciertos miedos, pues lo logré...resistí casi 4 horas de spinning, ya que se extendió un poco más de lo estimado. Salí con una pequeña molestia en la planta del pie izquierdo, pero la buena vibra del evento y mi felicidad pues sobresalieron más que la molestia que tenia.

Sonriente y con ganas de seguir adelante
FOTO: tomada por Carlos Aquique

Después del ride, hubo una sesión de yoga de la risa con los Payafros. De verdad que fue lo mejor que puedieron ofrecer para así elevar las buenas vibras a la máxima potencia y poder relajarnos después de tanto trabajo. ¿Y en cuanto a la recolecta de juguetes? pues me fije al final que habian juguetes por montón, los cuales serán repartidos por los Payafros para así regalarle una extra sonrisa y buena vibra a muchos niños que necesitan de ese cariño único.

Comments

Popular Posts