Blah Blah Blah

Un pequeño blah blah blah para empezar la Navidad...

Aunque debo de admitir que no ando de muchos ánimos navideños. Cómo casi siempre, creo que tengo un poquito del Grinch en el corazón. Casi todos los años me pasa y creo que este año debe ser por todo el estrés laboral que tengo en mente y por lo estresante que se ven las calles aquí en Venezuela.

Espero que a lo que tome mis merecidas vacaciones se me quite este sentimiento. Normalmente se me pasa y disfruto de las Navidades...

_____oooOOOoooOOOooo_______oooOOOoooOOOooo______

Este pasado 1ero de Diciembre se celebró el Día Internacional de la Lucha contra el SIDA. En los últimos 3 o 4 años he escrito algo al respecto, así sea alguna información extra o información básica al respecto. Lamentablemente este año no pude sentarme a investigar nuevos datos y poder colocar algo elaborado en este espacio tan querido y personal. Les dejo estos posts de años anteriores para que disfruten de algunas informaciones básicas:

Post del 2012: Lucha contra el SIDA
Post del 2009: Lucha contra el SIDA/HIV
Post del 2009: Extra info on AIDS/HIV

Como siempre, les recomiendo a todos aquellos que les gusta "disfrutar del momento" pues que lo hagan con mucho cuidado. Siempre es necesario conocer a su pareja, comunicarse con mucho respeto y confianza y usar protección al máximo para así disfrutar sin tener que pensar en una muerte segura.

_____oooOOOoooOOOooo_______oooOOOoooOOOooo______

Y como cosa rara, escuché una rola alguita vieja pero demasiado cool jajajaja. Se trata de la canción "Fly" del grupo SUGAR RAY. Tenia añales sin escuchar esta canción y confieso que me alegró el final de un día tan cansón como el que tuve hoy. Aquí les dejo esta buena canción:


¡DISFRUTEN UN MONTÓN!

Comments

toner hp said…
me ha encantado tu post, espero pasar por aquí tan a menudo como vengan tus nuevas propuestas
Marole said…
Muchas gracias Toner HP por visitar mi blog y comentar en él. Espero vuelvas y me des tu opinión en otros posts...

Popular Posts