¡Blah Blah Blah!

Un ¡blah blah blah! dominical. Algo medio pero para las ideas descargar.

Solo pido que lean y opinen al final...

__________oooOOOooo__________oooOOOooo__________

Bueno, hoy se tenia programado el 18vo. Picnic Urbano aquí en Maracay. Se tenia pautado el evento en el C.C. Maracay Plaza a partir de las 12 del mediodía. Lamentablemente fue pospuesto hasta el próximo Domingo 30 de Marzo por ciertas razones técnicas.

logo oficial del Picnic Urbano de Maracay

A pesar del cambio, en cierta parte puede ser una ventaja. Creo que esto dará chance de presentar más y mejores propuestas para el bien de la comunidad en conjunto a las propuestas chéveres que se iban a llevar hoy. Recuerden que este es un evento para el compartir de la ciudadanía. Es un espacio donde se le da pausa a ajetreo del día a día para pensar un poco en nosotros como comunidad y conocernos más para así fomentar mejores ideas para el bien de todos. Es un compartir social y cultural que nos llena la mente y el corazón de cosas buenas.

Espero ver caritas nuevas el próximo domingo...!!!

__________oooOOOooo__________oooOOOooo__________

Creo que he mencionado en posts anteriores que estoy cursando un Diplomado de Community Manager en la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA). Ayer terminé el 3er modulo el cual creo que fue algo sustancioso ya que era parte de análisis estadístico de ciertas redes sociales y otras páginas webs afines.

La verdad que la parte conceptual de este modulo estuvo algo difícil, pero creo que a la hora de llegar a la práctica pues se puso un poco más fácil. Poco a poco estoy captando todo lo que es este mundo del Social Media y los conceptos que se deben de tener presentes. Y obviamente, al tener una practica en clase pues ayuda mucho a entender toda la parte conceptual que cada modulo relata.

__________oooOOOooo_________oooOOOooo__________

Ya que estoy en cierta onda de educación y enseñanza, me puse a buscar frases acerca de la educación. Conseguí una recolección de varias frases que me gustó bastante...las conseguí en un blog llamado Tiching Blog - el cual creo que visitaré con frecuencia. Aquí les va estas frases:

Frases en Tiching Blog


¿Qué opinan al respecto?

Comments

Popular Posts