Ya viene: ¡Picnic Urbano!

Faltan pocos días para que llegue el Picnic Urbano de Maracay - ese reencuentro de amigos, conocidos y aquellos por conocer aquí en la Ciudad Jardín. Ya este mes de Marzo se celebrará el 18vo reencuentro con esta temática de picnic dentro de la ciudad.


Banner creado por Manuel F.


Se tendrá muchas de las actividades que siempre llaman la atención y que unen a todos como una sociedad digna de comunicarse respetuosamente. Como siempre, este evento será un punto de encuentro entre amistades ya establecidas y gente nueva por conocer, con los cuales siempre es bueno dialogar. Se compartirá rica comida (posiblemente vegetariana), bebidas anécdotas, abrazos, risas y mucho más. En esta ocasión, el Picnic tendrá un pequeño cambio. Un detalle diferente para integrar a los fanáticos del Picnic Urbano con el público que transcurre por varios sitios bonitos de Maracay sin tener chance de admirarlos. Esta vez el Picnic será en el C.C. Maracay Plaza.

Definitivamente tienen que asistir ya que es un manera de desviar esa cotidiana vida que tanto nos aferramos. Siempre es bueno salir de lo normal para así integrarse un poco más y conocer gente nueva...además, siempre tener una experiencia cultural y social algo diferente. Así que a prepararse para ser parte del Picnic Urbano este Domingo.

¡PICNIC URBANO PARA TODOS!

Comments

Popular Posts