Blah Blah Blah

Un pequeño blah blah blah para desatar algunas ideas que llevo en la mente...

Ando descansando del trabajo durante esta Semana Santa pero me han salido unos cuantos quehaceres en casa y en la calle. Por más vacaciones que uno tenga, nunca se descansa 100% ya que siempre hay algo que hacer - así sea diligencias o empezar algún proyecto especial.


__________oooOOOooo__________oooOOOooo__________

Cada día trato de leer un poco más acerca del mundo del Social Media y esto de los Community Managers. De verdad me ha dado a entender muchas cosas que no sabia antes y que pueden ser estrategias para algunos aspectos dentro de la administración de un negocio. Asimismo, he reforzado conocimientos que he adquirido con esto de los blogs y el manejo básico de algunas redes sociales.

Por cierto, me gustaría recomendar un post muy interesante: El Principito y la Lógica Digital (encontrada en el website Dos Punto Cero y escrita por Yimmi Castillo). En resumen, da cierto enfoque a la relación y comunicación entre empresa y clientes aplicando cierta filosofía vista en la novela El Principito de Antoine de Saint Exupery.


Así no seas un Community Manager, es 100% legible y recomendable...


__________oooOOOooo__________oooOOOooo__________

Siguiendo con el tema este del Community Manager, puede ser que preste mi blog para que algunos de mis compañeros del Diplomado monten algunos posts para una asignación que tenemos que entregar antes del lunes 21 de Abril del 2014. Así que tendré nuevos posts con ideales diferentes y estilos de escrituras diferentes también. Una manera distinta de ver la vida de blogueros que algunos están empezando a llevar...


__________oooOOOooo__________oooOOOooo__________

Y hablando de blogueros - o mejor dicho, blogueras - pues tengo dos (2) compañeras del Diplomado que ya abrieron sus blogcitos. Uno se titula Lluvia Creativa y el otro es En Un Mundo Digital - los cuales prometen ser bien interesantes de verdad.

Chicas, ¡bienvenidas al mundo bloguero!
Les deseo muchos éxitos con sus blogs...

Comments

Awww que bella jajajaja :´( estamos creciendo jajaja besitos y éxitos
Marole said…
jajajaja claro amiga, siempre a la orden!!! Y es así: aprender para crecer y tener éxito. Cuidate y gracias por comentar en mi blog ;)

Saludos :D

Popular Posts