Ayuda de Herbalife (R)

Confieso que mi peso actual no es nada agradable. Llegué a EEUU con un peso razonable pero poco a poco ha aumentado. Con decirles que en 10 meses, habia bajado 1 kilo y después aumenté 3 kilos. 

¡Qué Horror!

Así que, después de tanto pensarlo, opté por probar los productos de Herbalife - quise buscar un empujoncito para ver que tal me va. 

Proteina y Merengadas
Siempre he sido una persona que engorda fácilmente. Y para bajar de peso, me cuesta un montón. Creo que es la historia de muchos...

Pero escuché desde hace muchos años de los productos de Herbalife - productos nutritivos y saludables que ayudan a perder peso, a mantenerlo y hasta aumentarlo (y es que algunas personas les cuesta aumentar; es increible, ¿verdad?). He tenido cierta curiosidad en probarlos, pero mi fuerza de voluntad y mis ganas no eran muy fuertes.

Creo que desde el 2011 he visto o escuchado más acerca de la marca. Muchas amistades en Venezuela estaban probándolo. Amistades y familiares fuera del país lo estaban probando y hasta vendiendo. Creo que tenia mucho de Herbalife a mi alrededor...

Mi decisión Herbalife (R)

Al principio estaba algo dudosa, pero he visto personas a las cuales le ha servido. Así que me decidí a probarlo poco a poco. Tengo por ahora la merengada "Healthy Meal", la bebida de proteinas en polvo y unas vitaminas para ayudar a dormir.

Mi finalidad no es volverme adicta a estos productos. Lo que realmente quiero es una ayuda para buscar un balance nutritivo. Tener una manera sana, nutritiva y simple para entrenar la mente y el estómago - tener esa fuerza de voluntada que tanto necesito. Obviamente, esto también será una herramienta que va de la mano con ejercicios en el gimnasio.

Y para finalizar este post, he aquí mi confesión más grande: mi peso actual es 82Kgs (182lbs aproximádamente). ¿Mi meta a corto plazo? perder los 3 Kgs que aumenté durante estos meses. ¿Mi meta a mediano plazo? perder unos 10kgs más. ¿Y lo qué más quiero a largo plazo? mantener ese peso balanceado. Estoy clara que no quiero ser una flaca raquitica, tampoco una gorda obesa - lo que si quiero es un peso saludable y donde me sienta cómoda y con cierta tonificación.

¿Has probado Herbalife? Dame tus mejores consejos...
¡Serán más que bienvenidos!

Comments

Que bueno que has tomado la decisión de conseguir tu peso ideal, suerte y recuerda que también el secreto es hacer ejercicios y no comer mucha comida chatarra (que por estos lares nos resulta difícil). Solo tener cuidado y conocer los productos que tomas antes de consumirlo. Saludos.
Marole said…
Muchas gracias por tus palabras Leslie. A veces es dificil tratar de tener ese peso ideal, pero siempre hay que buscar la manera de lograrlo y encontrar la fuerza de voluntad para poder mantenerlo.

¡Saludos!

Popular Posts