Recordando en Rosado

Hoy me toca recordar un poco en rosado. Y con esto me refiero a que me gustaría compartir con todos ustedes algunos de mis posts relacionados al Mes de Sensibilidad del Cáncer del Seno. Una situación a la que siempre debemos de estar pediente, pero que en este mes de Octubre más información encontraremos.

Mes de Octubre, informate sobre el Cáncer de Seno

Siempre hay que estar al tanto de esta enfermedad, la cual ataca a mujeres y a hombres por igual. Hoy mi post es algo breve, pero con ustedes quiero dejarle los siguientes posts que he realizado antes. Estos posts son informativos y llenos de esperanza:
  1. Post Titulado: Mes del Cáncer del Seno
  2. Post Titulado: Día Mundial Contra el Cáncer (un post algo general)
  3. Post Titulado: Nunca Tirar la Toalla (un cuento verdadero)
Tengo otros posts por ahí guardados, pero estos tres (3) son los que más me gustan y recomiendo a todo dar. Así que por ahora solo me queda recordarles a lo rosado: informate, tocate y cuidate...

Comments

Popular Posts