blah blah blah...

Bueno, muchas cosas han pasado pero son muy pocas las que he contado por estos lares. La verdad que he tenido la mente por las nubes y no he podido desahogarme un poco por aqui por el blog. Primero que nada, pues todavia ando con mis ganas de comprar un apartamentico propio. Sé que la amiga Tapa Tapa estubo preguntando acerca de eso en uno de sus comentarios y debo de confesar que eso me puso la mente a volar otra ves...a encontrar esos sueños y metas que tengo para mi propia casita. Tengo mucho en la mente ahorita, pero todavia tengo las ganas de comprar mi apartamentico pronto. Ya tengo un super post que viene en camino explicando lo que tengo por ahora...

________________________________________

Entre otras cosas, esto de los blogs ya han llegado hasta en mis sueños. Hace como 2 noches atrás tuve un sueño rarisimo...les cuento lo poco que recuerdo:

Supuestamente yo pertenecia a un grupo humanitario...uno de esos conservadores de la naturaleza & protectores de animales. Estaba ique undercover en una misión de rescate - supuestamente habia un tipo asi tal cual CROCODILE HUNTER que estaba casando una especie de periquitos en extinción para venderlos vivos y hasta muertos...supuestamente el plumaje de estos periquitos valia ORO.
Tenia que encontrarme con otro agente en frente de un edificio que parecia un museo. ¿Quien era el otro agente? nadamás y nadamenos que
Caribe...que arrecho de verdad, decia yo en mi conciencia dentro del sueño. Entramos al sitio y habia senda fiesta gubernamental...todos eran politicos y personalidades de la high class. Caribe y yo pillamos al CROCODILE HUNTER, el cual tenia uno de los periquitos parado sobre su hombro, y nos fuimos acercando poco a poco. En un abrir y cerrar de ojos, yo tenia el periquito en una jaulita...Caribe y yo estabamos corriendo a todo dar para salir de ese sitio. Yo me monté en un carro azul marino, cerré la puerta y me fijé que Caribe corrió hacia otro carro. Cuando me volteo y veo los asientos del piloto & copiloto, pues estaba nadamás y nadamenos q' Novato y la chica Cherry los cuales tambien estaban undercover. Cereza me pregunta: ¿y el periquito?...yo contesté: Caribe lo tiene. Novato pregunta: ¿y porque Caribe se montó en aquel carro y salió full chola?...yo solo voltié a mirar afuera y fijarme que Caribe se estaba iendo de verdad. Me quedé con un look pensativo: ¿Porque Caribe se fue en un carro separado con el periquito?...

AQUI FUE CUANDO DESPERTÉ DE MI SUEÑO BLOGGUERO...jejejeje

_________________________________________

Este fin de semana va a ser medio tranquilo. El sábado lo voy a agarrar para arreglar mi cuarto que lo tengo echo un desastre y tambien para maquinar unas cuantas cositas que tengo en la mente...entre esas pues estaré pensando como utilizar eBay para ganar un dinerito extra. ¿El Domingo? pues algo indeciso ya que quiero ver el juego de Francia vs Italia y tambien quiero ir a un Festival de la Independencia de Venezuela. Aunque seguro tendré tiempo para las 2 cosas...espero que pueda animar a alguien para que valla al festival conmigo.

Todos aquellos bloggueros que esten en Miami ó Ft Lauderdale, deberian animarse a ir al festival. Alomejor podemos hacer un mini-encuentro por allá...para los que no saben, el Festival va a ser en la Taimiami Park - eso es en la 107 ave y Coral Way, practicamente al lado del main campus del FIU - la universidad con la que soñé asistir. Maybe I'll do it soon...I'll keep on dreaming!!!

Comments

Noor! said…
ay marole tu y tus cosas.. jiji fueras soñado conmigo jutitos en la laguna azul ...imaginateee


carachaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Fran Invernoz said…
Soñar no cuesta nada, te hace feliz y te ayuda a conseguir cosas. Espero que tengas suerte en encontrar un apartamentico a tu medida y que tu sueño de cazar a traficantes ilegales de animales se haga realidad.
Depeco said…
Empéñate en lo del apartamento... mente positiva con eso... sal a ver precios, opciones, eso llama oportunidades para tenerlo... lo más difícil es comenzar a hacer los trámites pero una vez q t enrumbes en ese camino, lo demás será pan comido!!!

Un abrazo!!

Popular Posts