Friday, July 14, 2006

No estoy perdida...


llegando a la celebración
Originally uploaded by Marole.

Queridos bloggueros, no vallan a creer que ando perdida del mapa. Ando pendiente de mi blogcito y de leer mis favoritos a pesar de que no pueda comentar mucho. En estos momentos traté de postear por medio de blogguer.com pero me sale un error...nosé que le pasa a la página. Por esta razón, opté meterte al flickr.com y postear desde aqui con una fotico mia (por favor, no se asusten y yo sé muy bien que tengo cara de loca jejeje). Esta foto fue de una celebración que hubo por el campeonato nacional de la NBA...los MIAMI HEAT ganaron, asi que habia que salir a festejar. por ahí yo escribi un post acerca de esto.
Anyways, queria reportarme. Esta semanita ha sido un poco caotica en el trabajo...así será que hasta me comí las uñas - una maña bien fea que ya habia dejado de hacer. Hablando de mañas, ahorita agarré una maña medio loca - comer hielo a todo dar!!!. Llevo como 2 semanas con esta maña y, para más ñapa, me quiere dar una gripesita...asi que imaginense la combinación tan perfecta - hielero con tosecita fastidiosa.
Bueno, cuando el blogguer.com le dé por trabajar bien pues postearé más cositas. Tengo muchas cosas que contar pero por lo menos queria desahogarme un poco con este post. Ya hablaré del festival Venezolano que hubo aqui en Miami, ya hablaré de los planes que todavia ando maquinando para la compra de mi apartamento, ya contaré DE TODO UN POCO...

¡ME VOY...! SE ME ESTA QUEMANDO EL ESPAGUETTI DE LA CENA!!!

6 comments:

khayo said...

epale pasando por aki a saludar y a ver si cenas mas sano como q cenando con pastas...

vale un abrazo de osooo

Nelson said...

Marole, con mis mejores deseos para que te mejores y te salga todo muy bien, te confieso que me alegra que hayas decubierto que te tenias bloqueada... Entonces podre leerte nuevamente.

Un abrazo cordial.

Nelson

Javier said...

Bueno, le buscaste la vuelta al problema y lo conseguiste :)

saludos.

khayo said...

para el concurso MR.BLOGUERO
mary cuento con tu voto
nada de vender.. para nda te toy obligando ..
pero vota por mi
tu sabes q yo te quiero... vota por tu amigo negrito rumbero jodedor...

vota por mi mary acuerdated e mi amry vota por miii

jiji saludos y un abrazotee

123 said...

Nelson & Javier gracias de verdad por sus visitas y comentarios. Siempre son bienvenidos por aqui.
Kosho eres un loco de verdad. Ese mensaje indirecto está muy directo. Si te portas bien, voto por ti...y si no, pues voy a votar por Marlon el Polaco ya q' estaá buenisimo ese loco jajajajaja.

Bye bye ;)

Tapa-Amarilla said...

Hola Marolita, te escribi por correo y te aqgregue a mi msn, espero que cuando tengas tiempito , podamos chatear vivo-directo.
Abrazos y gracias por tus palabras!