Saturday, July 29, 2006

STARBUCKS Philosophy...

Tenia tiempo sin postear alguna filosofia ó nota interesante que trae los vacitos de café Starbucks. Aquí les vá uno que me gustó mucho ya que tiene que ver con música y de como la música puede transformar nuestro entorno. Enjoy...

The Way I See It # 123

There's something so amazing
about music; it can transform the
dullest of environments into
beautiful places. Put it on, hear it
out, look around, revel in the
moment. Here lie the beauty and
clarity that get you through
your day.

-- Tristan Prettyman, Musician.

3 comments:

Nelson said...

Es una frse y un pensamiento muy noble y bello, dicho por un músico.

La otra noche te vi en el chat, donde te escribi y pocos contactos tuvimos, sin embargo por aqui ando con mi vasito en el oído viendo a mi alrededor y deteniendo la mirada en tu blog, para dejar con mis letras, mi mas sincero carño y deseo de felicidad para ti amiga.

adoro la música, trato de tocar un instrumento, trato de aprender algo nuevo todos los dias y trato de oir mejor, aunque sea casi sordo.

Un abrazo

Nelson

Cesar said...

En una pagina tan linda como esta, cualquiera de ustedes podría triunfar, ser coronada Miss Mamita Bloguera y al fin su sueños realizar…
http://missmamita.blogspot.com/

123 said...

Gracias por el bello comentario, Nelson. Si, yo sé q' estabas en el chat pero no pudimos hablar mucho pero por lo menos nos saludamos :)
Yo tambien adoro la música. Alveces pienso q' mi vida deberia tener un soundtrack musical jejejejejeje. No toco ningún instrumento, aunq' me gustaria aprender a tocar la guitarra. Espero q' un dia de estos lo logre...

Cesar, gracias por anunciar el blog del Miss Mamita Bloguera. Ya pasaré por ahi a ver q' tal.