Vagueando...

Este lunes y martes voy a estar vagueando a todo dar. Mañana martes es 4 de Julio - Dia de la Independencia de EEUU. Por ley, no se trabaja en este dia feriado...y el lunes que??? deberia estar trabajando, pero todos los de mi oficina firmaron una carta para que nos dieran el lunes libre y asi hacer puente festivo. Los jefes lo pensaron como 2 ó 3 veces pero a la final aceptaron la propuesta. Lo unico malo es que todos estos dias han estado lluviosos...nubes grises, lluviecitas por aqui y por alla, el solo sale como por 10mins y se esconde denuevo por 1 hora - en otras palabras, un super puente sin poder ir a la playa. Ojala que mañana para el 4 De Julio la cosa cambie...¡NECESITO SOL!

Lo bueno es que he podido hacer unas cuantas diligencias. Tomarme mi tiempo medio relax para encargarme de unas cuantas cositas que no puedo hacer durante mis horas de ajetreo laboral. Tambien he aprovechado de rumbear un poco ya que tenia tiempo sin salir. El mismo viernes por la noche salí a eso de las 9:30am...regresé a mi casa como a las 6am. El sábado dormí hasta el mediodia, hise unas cuantas cositas, visité a mi hermana & familia, y llegue a mi casa a las 10:30pm para caer molida en mi camita.

Ayer domingo tambien fue un dia medio ocupadito. Lleve mi carro al taller, adelante unas cartas que tengo que mandar lo más pronto posible, me puse a escribir unos cuantos borradores para algunos posts que quiero publicar pronto y fui al cine. Por cierto, fui a ver una pelicula nueva y super buena de verdad: The Devil Wears Prada con Meryl Streep & Anne Hathaway. Una pelicula muy buena de verdad, se las recomiendo 100%.

Hoy deberia hacer otras diligencias, pero he estado vagueando aqui en mi casa. Es sabroso pasarse un lunes en la mañana en pillamas y flojeando en casa en ves de estar trabajando. Esta noche me espera una parrillada con algunos compañeros del trabajo...ese bonchecito va a estar bueno de verdad. ¿Que voy a hacer mañana? ojala sea ir a la playa con mi hermana, cuñado y mis sobrinitos. De verdad que necesito el sol...y en la noche, pues disfrutar de los triqui traquis y otros fuegos artificiales que se ven en la noche.

Me esta dando sueñito,
creo que me voy a acostar un ratico...jeje

Comments

maria caraota said…
yo tuve que trabajar hoy que chimbo :(


besitos marole que descances de este fin larguisimo :D
Rita said…
Estamos en las mismas que lad..... Esa bendita lluvia que no nos deja disfrutar, pero pa'lante. Que la pases bien.
Unknown said…
Que chimbo! Por aquí también está lloviendo mucho.. Liguemos para que mañana sea un día muy soleado y llegues a tu casa como un camaroncito!

Beshos! ^^
Lycette Scott said…
JAJAJAJA QUE SABROSO...ASÍ QUE ALLÁ PIDEN LOS PUENTES...AUÍ TE LOS AGARRAS Y YA...
Tapa-Amarilla said…
A mi tambien me toco trabajar, pero si ando Relax preparandome para el partidazo de esta tarde jejeje
BESOS!
Noor! said…
bueno nada se te envidia en venezuela es viernes.. y ya pensamos en el 5 de julio dia de nuestra independencia mismisima...

el viernes nos fuimos pa la playa ..ya el lunes llamamos q vamos bajando y no vamos atrabajar.. el martes el niño se enferma y bueno otro dia en casa ,,, el miercoles ya no hya trabajo por ser 5 de julio y felices....

lo peor de todo es la cadena presidencial por tv...

auna si animos por q en venezuela si sabemos hacer puente...

y pedimos mas...

besos mi mayamera
Marole said…
Gracias a todos pos sus comentarios. De verdad q' la pasé sabroso este fin de semana super largo...

Popular Posts