Festival INDEPENDENCIA DE VENEZUELA part 2

Despues de que Calle Ciega, otro intermedio más a cargo de los presentadores del evento & la miniteca. Como dije antes, la miniteca de verdad que estaba buena pero era medio fastidioso esperar como 10 mins para que cada grupo entrara al escenario. En eso se montó Héctor Montaner, el mismito hijo de Ricardo Montaner. Debo de confesar desde que escuché su canción AMOR DEL BUENO, pues quedé enamorada del ese Mini Me de Ricardo Montaner. Este chamo es igualito a su padre, tanto fisicamente como vocalmente y al igual que en presentaciones. Creo que es bueno este parecido ya que de por sí Ricardo Montaner proveé una buena vibra en todas sus presentaciones y canciones...y creo que Héctor Montaner ha logrado lo mismo.

Eran ya más de las 10:30pm y Héctor Montaner todavia estaba en escenario. El público estaba un poco angustiado ya que el evento se acababa a 10mins para las 11:00pm y todavia faltaban 2 grupos: Voz Veis y Caramelos de Cianuro. Debo de confesar que Héctor, a pesar de su buen show, se tomó su postín. Se robó como 20mins más de lo debido...

Ya era un cuarto para las 11pm y habia ciertos nervios. La policia local ya estaba mandando a cerrar el parque y todavia faltaban los 2 grupos mencionados antes. La gente empesó a pegar gritos de insultos y pidiendo que por lo menos pusieran una canción de Caramelos de Cianuro. Me imagino que en los 10mins que todos estubimos esperando, pues la gente de audio empesó a desenchufar todas las conexiones. ¿Y porque no? por ley, ya el evento deberia haberse terminado ya que solo permitian shows hasta 10 para las 11pm. A las 10:55pm, se montó uno de los presentadores...y muy valiente que lo fue porque la gente andaba pitando y tirando botellas de plásticos al escenario.

En eso pues el presentador explico que solo tenia un par de minutos más. Supuestamente, la policia del Condado Miami-Dade dejó que el próximo grupo tocara una sola canción. En eso pues aprovecharon a montar a VOZ VEIS...yo andaba emocionada de verdad pero no creo que todos compartian el mismo sentimiento. La gente se puso más agresiva y empeso a tirar más botellas de plástico y exigiendo a que montaran a Caramelo de Cianuro. Los chicos de Voz Veis andaban nerviosos pero con todo y eso pues empesaron su show. La banda empesó a todo dar pero justo cuando los chicos iban a cantar...¡PLOP!...el audio de los microfonos estaban desconectados. Como ya habian desconectado el audio por completo, pues se les olvidó reconectar el audio de los cantantes. ¡UUUuuffff que horror! además de haber sido recibidos a botellazos, los pobres chicos de Voz Veis se quedaron sin audio. Lo bueno es que a los 2mins de la canción, el audio empesó a escucharse un poco mejor y la gente se apasiguó un poco. Un minutico despues, todos estaban cantando al compaz de la banda a pesar de que no se escuchaba bien a los cantantes.
Milagrosamente pues dejaron que Voz Veis cantara como 2 canciones más. El audio estaba 90% recuperado a la ultima canción pero todos igualito estaban cantando sin necesidad de tener al grupo cantando por completo.

Ya era como las 11:15pm y la gente queria Caramelos de Cianuro. A lo que Voz Veis se bajó del escenario, todos empesaron denuevo a pegar gritos como locos. Nosé como pero las autoridades se apiadaron otra ves y dejaron que Caramelos de Cianuro se montaran. Los pobres entraron casi que a los golpes al escenario y tuvieron que usar los mismo instrumentos de la banda de Voz Veis. A los trancazos & tambien con audio a medias, empesaron a tocar El Martillo...a pesar de que no se escuchaba bien, pues todo el mundo gritaba a todo dar:


Y me cai porque el triciclo
ya no tiene gasolina.
Si me prestas tu martillo
yo martillo mi triciclo
para ver si es que camina
¡Pégale con el martillo!


Claro que todo el mundo estaba gozando un puyero con esa canción. Despues de terminar la canción, pues ya todo el mundo creia que iba a ser el final. Pero despues de una pausa pues empesaron a tocar otra canción y empesó con una explosión de luces que hiso que todo el público saltara de un solo grupo. Nadie se esperaba que volvieran a tocar ya que la policia estaba fastidiosa de verdad...no creo que ni ellos mismos creian que iban a cantar denuevo pero en esos 2 mins que el escenario quedo a oscuras al terminar la canción del Martillo pues como que le dieron permiso de cantar otra cancioncita para no desilusionar a los fans. Yo, sinceramente, queria que cantaran VERONICA pero creo que la segunda canción fue DOLOR Y PASION. Y tambien con estos chicos que, a pesar de cantar apurados y sin tener audio perfecto, pues la gente del público cantó todito como si nada.


Ya siendo las 11:30pm, 35mins despues de que debio haberse acabado el evento, pues la gente salió feliz del parque. Claro que todos pareciamos malandros ya que todo el público estaba siendo escoltado por la policia local...hasta habia un helicóptero dando vueltas sobre el parque. Una cosa que me dio risa es que la gente que estaba vendiendo bebidas & comidas estaban rematando los refrescos & las botellitas de agua a la salida del parque. ¡QUE TIPICO DE BUHONERO VENEZOLANO! Daban que si 2 por un dollar ó que se yo cuando antes estaban vendiendo las botellas de agua a $3 y los refrescos a $2.50 cada uno. ¡Qué robo de verdad! aunque cuando se tiene mucha sed pues hay que beber. A pesar de todo el despelote del final, pues el show estubo bueno. Yo si disfruté mis par de horas ahí metida. Gracias al periodiquito El Venezolano por auspiciar estos eventos venezolanos. Si quieren ver algunas fotos, pueden meterse a mi álbum de fotos en flickr. com...son pocas pero algo es algo. Traté de tomar un par de videos pero salieron medio malos. Si logro arreglarlos, pues los pongo aqui en el blog.

¡Hasta Pronto!

Comments

EBE said…
..pareces periodista de farándula. Muy bueno el post
Pasé por aquí a promocionar a mis candidatos a papito bloguero. Tu conoces a algunos de ellos; así que contamos con tu voto..je,je
Gracias
Tapa-Amarilla said…
Marolita, casi me senti en la Rumba jejeje, deberias buscar trabajo en un periodico mayamero venezolano MEEESMO jejejejeje!
que risa lo del buhonero :-S
despues vere las fotos calma
Abrazos!!
Noor! said…
bien por el festival jijiji q bueno .. espero q hayas disfrutado bueno aki saludandote...

llegue a mis post nuemro 100 tambien agradecerte por inducirme en esto de los blog y graciassss por ayudarme a makillarle mejor...

vale un abrazooo
Bob said…
JAJAJAJJAA, lo del sonido, el que el grupo pida permiso para una cancion mas y lo del remate, es tipico del Venezolano

Viviste el concierto tal cual como si estubieras aca

"Condones La Paloma, que no se sale ni una gota”, si los quieres disponibles, de envío gratis hasta tu casa, con DVD ilustrador del producto y sus diferentes usos, ya sabes que hacer, vota por el Dr. Bob para el Mister Papito Bloguero

Estamos en campaña

Saludos

Dr. Bob
Anonymous said…
VEN Y CELEBRA ESTE 5 DE JULIO LA INDEPENDENCIA DE VENEZUELA JUNTO A BACHACO, ARTISTAS VENEZOLANOS Y OTROS DJ'S INVITADOS!

Hosted By:Fabrika
When: Thursday Jul 05, 2007 at 10:00 PM
Where:PS14
28 NE 14TH ST
Miami, FL 33196
United States
Click Here To View Event

Popular Posts