¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MOM!


Duke, el Santa Dog
Originally uploaded by Marole.
Hoy, 3 de Noviembre, está cumpliendo añitos mi querida madre. A pesar de la distancia que nos separa, le mando un gran beso y un gran abrazo cargado de mucho cariño. Espero que disfrute mucho de su dia junto a mi papá, mi hermanita y el resto de familiares y amistades que la quieren muchisimo.

Mami, I love you a bunch. May God bless you now and forever...and keep on being such a sweetheart & so young at heart. I wish I could be by your side but I'm sure I'll see you soon for Christmas.

HAPPY BIRTHDAY, MAMI...!!!!

Comments

Anonymous said…
Felicidades de corazon a tu Mami!!!!
Anonymous said…
pase a saludarte y mira.. tu mami de cumple... FELIZ CUMPLE PA ELLA PESSSSSSSSSSSS..... y un beso para ti mujer... saludos linda ;)
Noor! said…
feliz cumple a tu mama¡¡¡¡¡¡¡
muchas felicidadessss.........

mira y esa peluka de halloween prestamelaaaaaaa jejejeje

saludillos
Tapa-Amarilla said…
Hola Marolita, saludos por aki,
Amiguita, me voy a Caracas en Navidades, exactamente el 19, para cuando es que piensar visitar la isla? avisame e igual cualquier cosa que necesites te ayudo.
Abrazos!
Marole said…
Muchas gracias por todos sus comentarios.

Tapa Amarilla me voy el 25 de Diciembre para alla. Voy a estar hasta el 2 de Enero. Sera q' te puedo ver??? dejame saber.

Bye bye ;)

Popular Posts