Return to 8logg3r (Blogger)


8logg3r
Originally uploaded by Marole.
Bueno, ya estoy 100% de vuelta a mi mundo blogger. De verdad que tenia este espacio virtual un poco abandonado & creo que me tenia a mi misma un poco abandonada. He estado trabajando bastante, aunque el corre corre laboral está deteniendose un poco. Creo que debe ser por el hecho de que ya están llegando las fechas Navideñas. Por lo que he visto antes en el tipo de negocios donde trabajo yo, las ventas locales se apgan un poco mientras las ventas internacionales ó las ventas domesticas al por mayor aumentan un poco. Me imagino que las compañias extranjeras & las que comran al por mayor quieren gastar los ultimos churupos de sus budgets ó presupuestos anuales.

Entre otras cosas, pueden ver en mi fotico que ando modelando una gorrita muy particular. Me enteré de la página FaZsur - Tú lado del Mundo despues de que vi algunos venebloggeros usando unas cuantas gorras & camisas hechas por este website. Según este website, esta gorrita de 8l0gg3r significa "la gorra para los bloggers geek escrito en el tradicional lenguaje leet de los programadores." La compré por Internet, me costo como US $13 y me la trajo Inti - el Imakinario que vino a Miami hace poco. De verdad que me facina y de seguro volveré a comprarme algun otro producto de este website. Ya hay otra gorra que me gusto pero vamos a ver que otra cosa sacan por ahí para comprar por volumen en ves de estar comprando cosa por cosa. GRACIAS INTI POR TRAERME LA GORRA!!!

Entre otras noticias, pues ya saben que tengo mi laptop nueva. Una DELL INSPIRON 1300...es pequeña & bien ligera (pesa como un kilo más o menos). De verdad que me siento muy feiz por esta comprita. Para serles sincera, tuve un poco de problemita con la conexión inalambrica al Internet pero hoy un compañero del trabajo me arreglo el problemita. Tambien hoy estoy descubriendole nuevos truquitos - ya sé ponerle los acentos a las palabras y colocarle la "~" sobre la letra N para así formar la ñ. De seguro muchos me estarán llamando bruta por no saber colocar los acentos, pero es que en las laptops con teclado americano el proceso de colocar acentos es muy diferente al proceso de colocarle acentos desde un teclado americano de una PC. Y como esta es mi primera laptop & no tengo nadie que me ayude con los truquitos del idioma (y generales), pues tengo que ingeniarmelas yo sola poco a poco. Mi próximo descubrimiento será hacer los signos de exclamación y de pregunta - alguien sabe como hacerlos???

Bueno, esto ya parece un testamento pero tenia tanto tiempo sin poder escribir que pues me tenia que desahogar un poco. Tengo unos cuantos cuentos por escribir en este blog. Creo que este fn de semana estaré dedicada al blogcito y a seguir descubriendole manis y trucos a mi laptop nueva. Tambien estoy en proceso con mi proyecto de eBay...debo de confesarles que ando leyendome un libro acerca de eBay y que ando maquinando unas cuantas cositas por ahí...así que esperen que muy pronto les contaré acerca de este proyectico.

Comments

Noor! said…
hoola corazon que linda te ves con esa gorrita¡¡¡¡¡

me alegra q este de vuelta y q bueno estes bien , felicidades por la laptop como siempre contando los dias y esperando que vengas en algun momento a venezuela...

por aca las cosas marchan bien d emi parte apenas la fiesta esta comenzando y alli le vamos con paso firme y seguro y atrevidosss

c tq quiere muto un abrazote maracayeroooo
Unknown said…
Hola,

que bueno que vuelves, esperamos los cuentos. Un abrazo!
Javier said…
Que bueno tu return :)
Felictaciones por tus adquisiciones.
Lo de los caracteres especiales lo puedes resolver de una forma muy sencilla, abre word, dale insertar simbolo y walla!!! , luego lo copias y pegas donde quieras :)

saludos y no te pierdas por tanto tiempo :)
Anonymous said…
Marole bella, tanto tiempo sin pasar es que ando con muchos jaleos desde que llegue a nuestra querida Venezuela. Viendo tu gorra me ha apetecido comprarla, solo q sale algo cariños al cambio (25 mil mas gastos de envio) parece una gorra de las Grandes Ligas, jejeje, pero vale la pena no?.
Bueno mi amiga t dejo un beso y espero seguir visitandote
Anonymous said…
Holla
http://8logg3r.blogspot.com

Popular Posts