Ya se acerca...


Yes, it's almost that time of the year where there's plenty of lists & wishes to fufill. Y para más ñapa, todos mis sobrinitos cumplen cerca de esta epoca Navideña.

Compra por aquí...compra por allá...compra, compra y más compra!!!

La verdad que quiero regalarle a todos en mi familia pero no tengo mucha idea de que dar. Pero nosé que regalar ya que alveces es dificil escoger un regalo...si trato de regalar algo que les guste, puede ser que ya lo tenga...si trato de regalar algo fuera de lo común, estoy con la duda de saber si le gusta ó no.

Los regalos para mis sobrinitos no es muy dificil. Los juguetes que les gustan pues siempre tienen variedades y accesorios, asi que se le puede comprar un juguete grande y sucesivamente los accesorios y ellos están más que felices. Ya mi sobrinito mayor (que está por cumplir 6 años en 3 semanas) tiene su lista de cumpleaños y su lista de Navidad lista. No se le escapa ningún juguete, asi que imginense lo facil que es para comprarle a este niño bello.

Ya que tengo el jueves & el viernes libre la próxima semana (por ser THANKSGIVING DAY), me voy a enfocar más en las compras navideñas. Los primeros regalos que tengo en mente comprar son para mis 3 sobrinos. Despues tengo que maquinarmelas con mis hermanas y mis padres. Mis padres y mi hermanita menor van a estar por estos lares para las Navidades y van a pasear por Colorado tambien ya que una e mis hermanas mayores vive por allá. Así que tengo que tener todo listo desde temprano. Vamos a ver como me vá con estas compras - por cierto, todas las compras tienen que estar bajo un dilemma: simplemente todo tiene que ser bueno, bonito y barato. Let's see what happens...

Comments

Javier said…
Hola amiga, ciertamente es una epoca en la que se dan y reciben regalos.

Por cierto estoy estudiando ingles, que significa "fufill" ?, si es una contraccion de palabras como se escribe?

saludos :)
Anonymous said…
mary ya te dije yo te ayudo a escojer los regalitos para esta navidad, pero hacemos el trueque pero no el trueque chimbo de chavez, porq hay si que no me daras nada jajajaja, asi solo dime!!!! zikiu
Anonymous said…
Mary, aprovechate el viernes negro (despues de thanksgiving), se consiguen realmente buenas ofertas, yo compro toooodos mis regalitos ese día ;)
eso sí, sabras ya que tienes que madrugar!
Javier: Mary se comió una "l" (tenía hambre)... es "fulfill" que significa lograr, satisfacer, cumplir promesas....you're welcome ;)
besos ♥
Marole said…
jajjajaja es verdad, me comí la "L" en la palabra fulfill. Y Nostalgia tiene una buena definición de la palabra. Anota la definición, Javier.

Zikiu alomejor si te mando un detallito. Como no mandarte algo si cumples años en un dia de cobro? jajajaja. Despues cuadramos ese trueque jejejejeje.

Popular Posts