Llegó el frio


QUE FRIIIOOOOOOOOOO, PERO QUE SABROSOOOO!!!


Definitivamente el ambiente aqui en Florida es medio loco. Un dia hace calor medio horible y al dia siguiente está más frio que la Colonia Tovar. Están reportando que la temperantura está en 52 grados F (10 grados C aproximadamente) hoy, pero yo creo que está más frio aun ya que el friito que está pegando es uno de esos friitos que se te meten hasta en los huesos. Nosé si estoy exagerando ó es que de verdad está biiiieeeeeeeeen frio y alomejor el cambio repentino de calorcito al frio exagerado me pegó de verdad.

Bueno, debo de confesar que a pesar de ser un frio exagerado pues me encanta que jode. Al principio el frio pega repentinamente pero yo me acostumbro. Creo que soy una persona que está más alegre y llena de vida cuando hay frio...no me encanta mucho el calor. Aunque lo unio que me gusta cuando hace un poquito de calor es que puedo ir a la playa para solearme. Lo más sabroso de este frio??? estar acurrucada en mi cama sin ganas de levantarme jejejeje. Ayer y hoy me costó bastante pararme de mi cama y no saben como quisiera estar de vuelta entre mis sabanas y colcha calentica.

Y a tí que te gusta,
el frio ó el calor?

Comments

maria caraota said…
vente pa'ca pa que pases el frio del bueno en el dia del turkey :D

un besito!
Marole said…
Maria Caraotica, me facina el frio pero no creo q' llego a los extremos de tu ciudad jajajaja. Si un dia de estos me voy pa'lla pues esperame con 5 sweters super gruesos jejejeje.

Bye bye ;)
Noor! said…
wepa¡¡¡¡¡¡¡
q bochinche climatico

definitivamente en el frio asi me mantengo entre sus largos brazos atrapados dandome calor...

no sigo por q despues buenoooooo

un abrazote saludosss
Cho said…
Hola!! Estoy de acuerdo contigo de que el friíto que hay ahorita está divino. H
Hoy tuve una lucha de cuerpo a cuerpo con la cama y las almohadas para que me dejaran salir a trabajar... gané! pero por poco... ya me amenazaron de que mañana no me saldría con la mía (lo único es que ellas no saben que mañana es día libre jejejejej)

Gracias por visitarme, y espero poder ponerme en contacto con todos esos blogueros vecinos
Marole said…
jjajajajaja me facina tu cuento, Cho. Esa pelea la pasamos casi todos, pero mañana si q' dejaré q' mi camita gane jejejeje. Estas más q' bienvenida a las reunioncitas bloggueras...te van a caer chévere los bloggueros de aqui de Miami y te cuento q' hay muchos más por conocer. Gracias por pasar por mi blogcito.

Bye bye';)

Popular Posts