Perdida por el Halloween jejeje

Buuueeeenoooo, si que estaba perdida del mapa pero se lo debo a las rumbitas que he tenido, al trabajon y al hecho de que no tengo computadora disponible. Cuento que este año si que me tocaron rumbitas halloweeneras. Sé muy bien que Halloween se celebra el 31 de Octubre, pero empesé el bochinche desde el viernes 20 de Octubre. Uno de los compañeros del trabajo motivo a un grupito de la oficina a reunirse...pero lo que empesó con un pequeño grupito terminó con la compañia completa más unos cuantos coleados jajajaja. Yo me disfrazé este año de la propia DIABLA ya que conseguí una peluca super comiquisima, la cual podia combinar con cualquier traje. Me compre unas cuantas pinturitas, me vestí algo medio deportiva pero medio sexy (los chorcitos que cargaba esa noche eran muy sexys jejeje) y me endiablé por completo jejejeje. Confieso que llegué medio tarde a ese bonche de la compañia donde trabajo pero igualito disfruté que jode y me fui super tarde. No saben lo muerta que estaba al llegar a mi casita a las 4am jejejeje...pero más muerta fue al dia siguiente ya que me dolian los pies de tanta bailadera y estaba ronca de tanta cantadera y gritadera. Ya veo que por más seriecito que se vean las personas en el trabajo, todos son unos rocheleros de primera jajajajajajajajaja.

La fiesta de la compañia fue el Viernes 20 de octubre y ese fin de semana me lo tomé para descansar un poco - aunque confieso que al dia siguiente tuve un encuentrico blogguer, el cual no me pude perder para nada. Llego la semana laboral denuevo y pues entre al corre-corre laboral de todos los dias. Pero el sábado 28 de Octubre fué de desfarre total...jejejeje.

Una amiga me invitó a salir con otros conocidos ese mismo sábado...¿cómo negarme a ese bochinche? tenia que salir a parrandear. Nos encontramos en un restaurante llamado SHOOTER'S (por cierto, este es el mismo restaurante donde comí la semana anterior con el grupito de bloggueros ¡...que casualidad...!) que queda en el Intercoastal Bridge area de Ft Lauderdale. Todos los años cierran una cuadra de esa area y hacen una fiesta descomunal...con birrita, concurso de halloween, comida y todo. La verdad que disfrutamos del bochinche hasta la 1am. Despues de estar en ese bochinche, mi amiga Angelical (la que sale en la foto) y yo nos fuimos a Riverfront a seguir la parranda. Nos conseguimos con 2 amigas más en un barcito muy chévere llamado SIDE BAR y pues de ahí nos fuimos a un club llamado VOODO LOUNGE. A pesar de que no nos caimos a palos (yo me abré tomado como 3 bebidas en toda la noche) pues la pasamos super arrechisimo. Salimos de ahi como a las 4am para solo darnos cuenta que en realidad eran las 3am ya que este fin de semana hubo cambio de horario. Es una costumbre que el ultimo sábado del mes de Octubre, la hora se tiene que atrazar (no me pregunten porque ya que no recuerdo muy bien el cuento jejeje).

Imaginense como amanecí yo ese Domingo. Lo bueno es que me quedé hasta tarde durmiendo en mi camita y el Domingo fue un dia super lindo y full relax. Claro que esta semana todavia siento cierto trasnocho de tanta rumba, but I believe it was really worth it. Tenia añales sin rumbear tan sabroso como lo hise en este Halloween. Si quieren ver más fotos, por favor asomense a la barra de flickr.com y mentanse a verlas. De seguro sentiran la buena vibra y la super rumba...

Comments

Anonymous said…
jajajaja gozaste un pullero entonces :D yo estoy por publicar mis fotos tambien :D

un beso
Lycette Scott said…
JAJAJAJA DEMASIADO FINOOOOOOO MI HALLOWEEN PASÓ SIN PENA NI GLORIA.
UN ABRAZO MAROLITA
Marole said…
Si que gose un pullero en este Halloween. Abrazo para las 2.

Bye bye ;)

Popular Posts