Este domingo...

Hoy ha sido otro Domingo medio flojo. No porque no tenga nada que hacer pero es que la flojera de verdad me ha invadido. Pero creo que esa flojera es del cansancio de ayer...es que estube casi que del timbo al tambo ayer. Tuve que hacer una diligencia rapidita en el banco...si, los bancos abren los sábados hasta la 1pm...y de ahí salí a encontrarme con una amiga que es agente de Bienes y Raices.

Para serles sincera, ya estoy buscando un apartamento propio para comprar. Como algunos de ustedes sabrán, esa fue una de mis resoluciones del 2007: OBTENER MI PROPIO APARTAMENTO. Tengo varios sitios que me gustan pero solo he visto 3 lugares...donde 2 de ellos me gustaron de verdad y he tratado de buscar información de pagos y toda esas cosas. Me toca seguir buscando ya que esas 2 opciones están un pelin caritas para mi presupuesto...aunque confieso que todavia no las descarto de mi lista de lugares por comprar.

Bueno, jutamente ayer estaba viendo con mi amiga esos 2 sitios que me gustan ya que estabamos buscando más información acerca de las hipotecas y todo ese chanchuyo financiero. Tambien me dio por volver a ver los modelos de los apartamentos que me gustan y cada ves que los detallaba más pues más me enamoraba de estos sitios. Estando en los apartamentos, pues dejé que mi imaginación saliera a volar un poco y empesé a ver como podria decorar el sitio y como podria estar de cómoda y feliz en mi propio apartamentico. QUE LINDO ES SOÑAR!!!

Tengo otros 2 sitios más en la mira. Uno de ellos está un poco más barato que los otros que he visto pero a ese sitio no he ido por falta de tiempo. Quisiera ir a ver que tal son los apartamentos para ver si de verdad el precio vale la pena y tambien quisiera sacar los estimados de pago de hipoteca e impuestos para ver si cabe dentro de mi potencial monetario.

Bueno, ayer despues de esas diligencias, me fui a casa de mi hemana a entregarle unos papeles que tenia que darle. Claro que cuando llegué, pues mis sobrinos se alborotaron y me pidieron que jugara con ellos. Nos fuimos al parque y jugamos hasta más no poder. Al volver a la casa, siguieron con la jugadera. Y como decirles que no a esos 2 piojitos revoltosos??? de verdad que soy una Tia muy consentidora jajajajaja.

A la final, llegué como a las 10pm a mi casa. Y como a esa hora, una amiga me empesó a llamar para ver si queria salir a bonchar, lo cual tuve que decir que no. No se imaginan lo agotada que estaba despues de tanto agite que llevaba desde la mañana. Pero creo que fue un dia productivo y divertido...

Hoy me levanté como a las 11am pero con esa flojera que menciono al principio del post. Lo unico que me he querido hacer es estar conectada al Internet. Aunque tengo que hcer un par de cosas, entre esas cosas esta buscar todo el papelero necesario para hacer mis impuestos. Ya estamos en temporada de Declaraciones de Impuestos y tengo que hacerlo lo más pronto posible para asi obtener dinerito rápido. Bueno, tengo hasta el 15 de Abril para hacer mis declaraciones y de verdad no estoy 100% segura de que obtendré dinero este año. Pero por eso quiero hacer la declaración lo más pronto posible, para ver si de verdad me toc dinero de vuelta como lo he tenido en los años anteriores. El año pasado me devolvieron como $600...espero que este año me devuelvan muchisimo más jejejejeje. Claro está que este dinerito va directo a lo que invierta en el apartamento. Esta es otra razón por la cual quiero hacerlo rapido...

Bueno, ya voy buscar que hacer. Esta noche alomejor me veo los Oscar. Creo que los veré, más que todo porque Ellen Degeneres los va a animar. Me facina esa tipa por lo cómica que es y porque se ha atrevido a hacer lo ue ningun otro actor ó actriz ha hecho: ser la primera actriz que sale del closet por medio de su antiguo show y que no tuvo remordimiento alguno. Me imagino que para cualquier hombre ó mujer gay debe ser dificil salir del closet, especialmente si son figuras públicas. Pero me encanta que ella fue la primera en salir del closet y lo tomo de una forma muy sencilla y pacifica.

Bueno, esto ya está medio largo. Aunque no quiero irme sin antes de recomendar 2 shows "blogueros" nuevos. Primero está el podcast de BIORRITMO hecho por los chicos de Pura Cabilla Musical. Me gusta la tématica que le dieron al show, asi que de verdad se los recomiendo. Tambien quiero recomendar es un show radial que pasan por medio de La Mega en Barquisimeto...este show, el cual es hecho por 2 blogueras, se llama MAKINANDO el cual va a ser un show variado que hablará de tecnologia y blogs. El show empesó ayer...confieso que no lo escuché por falta de tiempo y porque no creo que La Mega en Barquisimeto ofresca RADIO EN VIVO por medio del Internet. Aunque si este proyecto viene de parte de las blogueras EDELWEISS y la amiga Nacarid de IMAKINARIA y BARQUISIMETO.COM pues debe ser un show muy bueno de verdad. Estoy esperando que pongan la versión MP3 en el blog de Makinando para así escucharlas.

Comments

Lycette Scott said…
HOLA AMIGA, PASO A SALUDARTE...TE MANDO UN ABRAZOTE
Nacarid said…
Hola my friend, gracias por la recomendación, aprovecho para decirte que ya está montada la versión light del programa en la página de Makinando.
Abrazos

Popular Posts