Los Oscars

Anoche me planté por primera vez a ver los premios Oscars - el número 79. Nunca en mi vida me habia sentado a ver todo el show...las pocas veces que me ha interesado ver el show, pues solo me siento a ver por media hora y tal. Pero este año creo que fue diferente...

Primero que nada, me facinó que tuvieran a Ellen DeGeneres como anfitriona del show. Creo que su comedia, en general, es muy fresca y ligera pero siempre llegando como que al punto. Es un humor sin necesidad de ser vulgar y sin necesidad de hacer cada oración una frase de doble sentido. No digo que es una santa, pero es un humor buenisimo y simple de verdad. Creo que es una de las pocas comediantes que vale la pena ver...

Anyways, me facinó como se presentó en el show y la buena presentación que dio. Espero que vuelva el próximo año.

Me gustó el intro de los Oscars con los personajes de HAPPY FEET, el cual se llevó el premio de BEST ANIMATED FEATURE FILM. Mumble simplemente es super cuchi y el caln de los pinguinos latinos son super comiquisimos. Tambien me cuajé de la risa con el musical cómico que montó Will Ferrell, Jack Black y John C. Reilly. No sabia que Will Ferrell y Jack Black fueran tan buenos cantantes jejejeje. John C. Reilly si tiene pinta de ser cantante - y no crean que él no tiene experiencia musical ya que ha actuado en Broadway antes.

Este año empesó con el premio al BEST SUPPORTING ACTOR...y ganó mi opción favorito: Alan Arkin, el cual protagonizó un abuelo muy particular en la pelicula independiente LITTLE MISS SUNSHINE. Este personaje de verdad que me facinó...muy contradictorio ya que uno al imaginarse a un abuelo, pues uno piensa en pura ternura, sabiduria y santidad total. Creo que este personaje tenia cierta ternura y su sabiduria era algo diferente. Está pelicula tambien se llevó un premio en la categoria de Original Screenplay al darle el premio a Michael Arndt. Creo que debio llevarse más premios ya que la pelicula es buenisima de verdad, pero por lo menos se llevaron estos dos OSCARS y unos cuantos premios en la entrega de los SPIRIT Awards la semana pasada.

Otra de las sorpresas de la noche fue el premio al BEST SUPPORTING ACTRESS al darle el premio a Jennifer Hudson por la pelicula Dreamgirls. Como algunos de ustedes sabrán, Jennifer participó en el concurso musical americano AMERICAN IDOL. No logró llegar al final y la verdad que el famoso Simon Cowell la degradó en su ultima presentación. Pero como escuché por ahí, el sueño americano todavia está vivo dentro las premiciones y el perfecto ejemplo es el de Jennifer Hudson. Simon Cowell debe de estar revolcandose en su cama ya que dejo pasar tan buena oportunidad...

Claro que tambien me facino las tantas reseñas a las producciones internacionales. Como comentaba Ellen, los Oscares este año estaba muy internacional al tener Mexicanos, Españoles, Britanicos, Japoneses, entre otros. La pelicula internacional más cotizada? sin duda alguna, pues fue El Laberinto Del Fauno (ó Pan's Labyrinth, titulo en inglés). No la he visto pero ya me dio más curiosidad al ver que fue tan cotizada en estos premios. Otra pelicula que quiero ver, y la cual se llevo su premio anoche, es THE LIVES OF OTHERS. Ya he visto cortes de esta pelicula alemana y he querido verla desde hace un par de semanas atrás...y ahora que ganó BEST FOREIGN FILM pues más curiosidad me dio por verla. Otra pelicula que me hubiera gustado ver nominada fue VOLVER de Pedro Almodóvar...la única nominación fue para la española Penelope Cruz, la cual no ganó pero se veia bien bonita con su vestido diseñado por VERSACE.

Ya creo que he hablado demasiado paja acerca de los Premios de la Academia, pero de verdad me facinó el show este año. Además de salir entretenida con este show, pues ya hise mi listica de peliculas que valen la pena ver.

Y si se preguntan porque Jack Nickolson estaba sin cabello, no vallan a creer que se deprimio como Britney Spears. Lo que pasa es que se está preparando para su nuevo role en la pelicula The Bucket List la cual saldrá muy pronto.

Comments

Noor! said…
epale mi mayamera favorita espero tes bien , bueno yo tambien me sente a ver el oscar de pies a cabeza y lo que no me gusto fue el mensaje subliminal de esa presentadora quien se abrio completamente no se algo muy recargada, del resto todo salio bien sera en otra oportunidad que los latinos ganen mas premios y topen la escena..¡¡¡¡

ya estoy cuadrando con zikiu lo de la grabacion...

por alli me contaron que estabas media triste recuerda q la vida es unica como siempre te recomiendo sonreir y vivir tienes todo lo que quieres y amigos te sobran no llores manos a la obra mas bien para sentir mas exitos y que la felicidad llegue a tu puerta solita...

un beso y un abrazote te extrañamos en venezuela..¡¡¡¡

Popular Posts