Reunioncita Bloguera

Miss Miamizuela
Miss Miamizuela,
originally uploaded by .LuisCarlos..
Primero que nada, quiero ACLARAR que tomé esta bellisima (y algo borrosa) fotico de la lista de foticos flickr de Luis Carlos del blog Periodismo de Paz. Bueno, hablando de Luis Carlos pues la semana pasada este bloguero vino a Miami para una conferencia en la Universidad de Miami (pasen por el blog de Luis para que lean todos sus cuentos).

Anyways, el viernes pasado Afrael mando un e-mail a todos los blogueros mayameros para reunirnos con Luis Carlos y con unas cuantas blogueras nuevas. Nos reunimos en un riquisimo restaurante llamado Tarpon Bend en el area de Miracle Mile en la ciudad de Coral Gables. Estabamos los mismos de siempre...aunque faltó la Tati y Valentina. Como mencioné antes, tambien se presentaron 2 nuevas blogueras mayameras...la amiga Martha Beatriz de VEO Y PIENSO, PIENSO Y VEO por fin dejo la timidez y se presentó a una reunión bloguera. Tambien se presentó Yta del blog Tapping Yta, una venezolana periodista y bloguera amiga de Luis Carlos.

Comimos...charlamos...bebimos...y nos divertimos mucho. La verdad que Luis Carlos es un tipo super chévere y full inteligente. La verdad que me facinó sus conversas acerca de la conferencia, su opinión sobre la blogsfera en general, y sus puntos de vista acerca de Miami...ciudad que estaba visitando por primera vez. Afrael y Luis Carlos tomaron fotos por montón. Pasen por sus cuentas flickr para que las vean.

Por cierto, Afrael anda super flaco con la dieta que está haciendo. Y para más ñapa, va a ser papá. MUCHAS FELICIDADES PARA AFRAEL Y DIANA!!!

Comments

Noor! said…
un abrazoteeeeee..¡¡¡¡
ya toy regresando poko a poko avisame cuando chateamos con zikiu pa cuadrar los podstcat mandame un mail...
Zikichu said…
Hay nolberta... te dije q nos vamos a reunir en mi casa para grabar, te lo dije en un msj de texto mijoooo.. Bueno mary cuadra ahy para vernos por MSN OK....
Marole said…
Zikiu & Khayo ponganse de acuerdo para grabar, De todas formas deberiamos chatear un rato para cuadrar mejor.

Francys, de verdad quise escribir una reseña breve ya q' la pasé cheverisimo y me encantó conocer a los blogueros nuevos. Tenemos q' vernos las caras con más frecuencia...

Popular Posts