Mi cartica al Niño Jesús

Querido Niño Jesús:

Sí, se muy bien que la broma de escribirte una carta era ayer, como lo expliqué en un post previo...pero es que pasé el dia completo con mis padres haciendo diligencias y despues fuimos a casa de una amiga a hacer hallacas. Bueno, esta carta va a ser corta y sincera. Te voy a pedir algunas cositas y la verdad que me gustaria recibirlas...alomejor no las reciba ahorita mismo, pero confio en que me las daras cuando posible. Aquí va mi lista de deseos:

  1. Quiero un muñeco. Nada de muñecos como el Ken, sino un muñeco de carne y hueso para tenerlo como novio jajaja. Bueno, con que me pongas a un buen muchacho en el camino que sepa quererme de verdad, yo me encargo del resto.
  2. PACIEEEENCIIIAAAAAAAAAAA!!! para así poder llevar la vida un poco más tranquila.
  3. Salud y fortaleza para mi, mis amistades y familiares. Sabes muy bien que han habido muchos alti-bajos en cuanto a salud en este ultimo año y la verdad que no quiero ver más sufrimiento por falta de salud y fortaleza.
  4. Ilumina mi camino laboral. Tú sabes muy bien que soy una persona que ofrece mucho cariño y amor, pero lamentablemente eso no paga mis cuentas. Desde que he estado desempleada, pues me las he visto medio feitas y ya estoy llegando a un punto medio grave. Lanzame por lo menos una entrevista que yo me encargo del resto. Tambien iluminame el camino para ese posible proyectico laboral que tengo montado con Sylvia...yo sé que ella es Testigo de Jehova y no cree mucho en esto de pedirte a tí ó a Santa Claus cositas para Diciembre, pero tu sabes q' ella es una buena chama y es super pana. Ayudanos a las 2 a montar ese proyecto que tenemos en mente.
  5. Traele buenas cosas a todos los Venezolanos ya que las cosas no están muy buenas ahorita con ese presidente que anda por allá. Y tambien trae cosas positivas para el Pueblo Americano, ya que se esta pasando por una temporada bien grave de verdad. La verdad que no podia dejar de pensar en este pais ya que EEUU me ha recibido con los brazos abiertos.

No quiero nada material porque todo lo material se puede comprar con dinero que uno gane al trabajar. Pero si me gustaria que me ayudaras con esta lista de cositas espirituales y que no se pueden medir por lo material. Sabes que a la final, todos los frutos que salgan de todos estos buenos deseos, siempre serán agradecidos a ti. Espero, con toda mi alma, que bendigas a todos y que las cosas mejoren en este mundo.

Con mucho cariño,

Yo :)

Comments

Zikichu said…
Holaaa... Ojala amiga que todo lo que pidas se te haga realidad, en tus proyectos y lo q tienes en mente, y lo del muñeco jajajajajaja buehh seria bueno ya que quieres tener un preescolar de niñoss q digo unos hijos jajajaja.. buehh tranquila amiga q te llega en menos de lo que piensas, solo pide con Fe y firmeza para que veas los buenos resultados... Que pa' lante es pa' yaaaaa jajajaja.. Hablamosss.. Se le quiere desd Vzla..
Lycette Scott said…
Marolita deseo que consigas un excelente trabajo para este nuevo año...besos
Que Dios te de salud, tanto mental como fisica para que todos tus deseos se cumplan este 2009 y los que sigan, buena carta. Saludos!
Marole said…
Muchisimas gracias a todos por sus buenas vibras y sus buenos deseos. Feliz año a todos ustedes y espero q' sus sueños tambien se cumplan este año.

EXITOS Y BUENAS VIBRAS PARA TODOS!!!

Popular Posts