blah blah blah...


Bueno, ya tengo cierto tiempo sin escribir pero aqui ando de nuevo...sintiendome algo depre y un poco borrosa así como la foto. Ya terminé de mudarme al apartamento nuevo...bueno, ni ta nuevo. Es el apartamento de mis padres, el cual fue desocupado a finales de Diciembre. Por mi situación laboral tan mala, pues me tuve que mudar aquí. Esto fue una salvación para mí ya que ando super apretada de dinero de verdad...verdad. La busqueda de trabajo ha sido lenta de verdad. Nosé si seré yo...mi curriculum vitae no presentará mucho de mi...no tendré mucha experiencia para lo que he aplicado...ó alveces me mencionan que tengo demasiada experiencia...será que estoy pidiendo mucho dinero cuando me preguntan acerca de mi historial de salarios???...la verdad que nosé porque nadie me está contratando. Muchas de las excusas expuestas anteriormente son las excusas que me han dado. La verdad que es frustrante no saber exactamente lo que los empleadores buscan. Todos los trabajos dan cierta descripción del trabajo y yo siempre creo poder tener la experiencia necesaria para hacer el trabajo descrito en cada sitio. Y a la hora de mandar mi CV, pues es una larga espera por una respuesta...y las pocas veces que me han respondido es con una respuesta negativa. Q' LADILLA, PANA!!!

Una cosa que me tiene medio alegre fue como Los Tigres de Aragua le dieron paliza a Los Leones del Caracas. Sí, ya sé...eso fue la semana pasada y ahora mis Tigritos están dandole duro en La Serie del Caribe. Lamentablemente, por falta de televisor e Internet fijo aquí en la casa, pues no he podido ver exactamente como le va a Los Tigres de Aragua. Con esta mudanza, pues perdí el privilegio del TV Por Cable y del Internet fijo, así que no he podido ver los juegos de la Serie del Caribe. Tengo que ahorrar dinerito para poder poner el TV por Cable y el Internet...y confieso que ahorita me estoy "tomando" la señal prestada pero nosé cuanto aguante. Ya se me cayó la señal una vez hace ratico...así que dejo este descargue loco hasta ahora y cuando este más estable la señal pues trataré de escribir más en este blog. Y en cuanto al trabajo, vamos a ver que pasa...BUT GOD, I NEED A JOB SOON!!! PLEASE HELP ME!!!

Comments

Popular Posts