Un poco de humor...

Bueno mis visitantes y lectores, cambiando un poco el tema algo controversial de este blog (uuyyyy que dramatica soy jajajaja), queria compartir algo que me dió mucha risa. Nosé si he comentado esto antes, pero soy una fan enamorada de Luis Chataing. Para los que no viven en Venezuela, Luis Chataing es un locutor y presentador de TV Venezolano el cual se ha ganado el cariño de su público por medio de su humor tan unico y su buena vibra. Y además de esto, pues simplemente creo que está buuueeeeenisioooooooo (TRADUCCIÓN: es super bello!!!).

Justamente estaba leyendo en estos momentos una de las notas que él siempre coloca en su página grupal de Facebook. Obviamente que con tantos fans que tiene, pues público un club de fans en Facebook...hagan click AQUÍ para ver un poco más acerca del grupo en Facebook. OK, siguiendo con el cuento, estaba leyendo su más reciente nota para así ver con que locura iba a salir y asi entretenerme un poco. Me causa muchisima gracia el próximo párrafo que escribió Luis acerca de las elecciones de la semana pasada en Venezuela:



- La victoria del “SI” era de esperarse, el sábado, día de los enamorados,
54% de mujeres dijeron “si” frente a 46% de mujeres que dijeron “no” cuando les
pidieron el empate.
- La gente entraba al centro electoral y ahí mismo salía, fue como cuando
uno va al supermercado a comprar papel higiénico, entra, pregunta si hay, le
dicen que no, sale y se va.



Dios mio, me he cuajado de la risa con estas palabras de Chataing. Es que solo me lo imagino diciendolo y más me cuajo de la risa. Algunos alomejor le suene estupidisimo el humor de Luis Chataing, pero a mi simplemente me facina. Ojala todos tuvieran ese humor que Luis tiene, para estar unidos riendose en ves de estar divididos por cuestiones politicas.


Luis, espero que te recuperes pronto
de tu accidente de moto!!!


Referencia:
- Foto tomada del artículo: Luis Chataing suffers a car accident; del blog/website: MeBorre.com

Comments

Marole said…
Gracias por comentar, Martha Beatriz. Tienes razón, no deberia mortificarme pero es q' alveces uno se siente medio mal si ofendes a alguien sin querer. Pero bueno, seguiré tu consejo. Y por cierto, ya voy a Facebook a ver esa nota q' mncionas.

Bye bye ;)

PD: cómo sigues de salud? espero q' estes super bien.

Popular Posts