el NO que amaneció en el Ávila

Muchos de ustedes saben que no me gusta hablar de politica, especialmente de la politica venezolana. Pero tengo que compartir unas fotos en un e-mail breve que me llegó hoy mismo. Para los que no son Venezolanos, les informo que este 15 de Febrero todos los Venezolanos van a salir a votar en Pro ó en Contra de la nueva enmienda constitucional que el Presidente Chávez quiere imponer en el pais. Esta enmienda no es tan nueva que se diga...es la mismita ley del Tiempo Indefinido en la Presidencia. En otras palabras, Chávez quiere el poder de ser "elegido" presidente cuantas veces quiera y sin tener que esperar nada.


Muchos venezolanos, al igual que yo, están en contra de esta enmienda constitucional. No queremos a Chávez como Presidente y menos que quede en el poder para siempre. Anyways, este post es acerca de un e-mail que me mandaron...no de todo el cuento de la bendita enmienda loca. Este e-mail enseña una forma muy ingeniosa de decir NO!!!. Aquí les dejo el mensaje original del e-mail y las fotos que me enviaron:

"Para los que no pudieron ver el NO inmenso que amaneció en el Ávila a la altura de Cachimbo, aquí les va...una muestra más de que más que recursos para una campaña lo que hace falta es imaginación y perder el miedo. Bravo por quienes lo hicieron! Por sus carateristicas no es dificil imaginar a los autores en algún grupo de estudiantes. Esta mañana se veia descomunal e impactante desde Sebucan hacia el este. Sencillamente genial!."

Aquí están las fotos que venian con el mensaje de arriba:








Sé que en NO en la 2da foto no se vé tan nitida como en la 1era foto por lo lejos que se tomó la foto y por la pequeña neblina que estaba pasando por ahí por la montaña, pero de verdad que es algo sumamente ingenioso como hicieron ese NO en el Ávila. Qué les parece este acto? que opinan ustedes al respecto? descarguen todo lo que quieran descarguar que aqui se escuchan las opiniones de todos. OJO: eso sí, a descargarse pero sin insultos ni groserias, por favor.

Comments

Gustavo Pérez said…
:o me entero que amaneció un NO en el waraira repano, pero de verdad que esa iniciativa estuvo bastante buena, sobre todo porque el cerro es un simbolo de la capital y creo que mucha gente al levantarse lo ve para relajarse un poco antes de salir a pelear en el trafico caraqueño!

Saludos maryta!
Marole said…
Es verdad, mi querido Guso, el Ávila es un gran simbolo de Caracas y al ver ese NO tan grande pues de seguro inspira a muchos a pelear por lo q' se necesita en el pais: justicia y democracia. Espero q' salgas a votar este Domingo, ok???

Bye bye ;)
Noor! said…
ta la naturaleza se esta expresando... este domingo a votar a buscar la libertad...
saludos mi mayamera linda
La Hija de Zeus said…
No tuve la suerte de verlo.. pero me parece una fantastica idea.

Me imagino como se habrán puesto, en días pasados vi a camión acompañado de un fiscal de tráfico en moto, un hombre tenia un rodillo, estaba tapando los NO que habían escrito en las defensas de la parte alta de la autopista por bello monte. Así que me imagino habrán enviado rapidadmente a un comando para quitarlo..

un besote
Marole said…
Gracias por sus comentarios. Khayo espero q' ya hallas votado, mi amigo bello. Y La Hija de Zeus, me imagino q' toda esa tapadera del NO pues lo hicieron más q' todo por rabia. El gobierno no deja q' la oposición se expresa 100% pero si deja q' los mismos Chavistas se expresen a todo dar. Vamos a ver q' pasa en estas elecciones.

Bye bye ;)

Popular Posts