Muebles a la venta...

Queridos lectores, en estos momentos estoy tratando de ayudar a mi cuñado a vender unos muebles. Para todos aquellos que se encuentren por aquí por Miami y sus alrededores, les ofrezco a que vean este juego de muebles – es para un dormitorio. A continuación les pongo las descripciones (en inglés) y las fotos:

Thomasville KING STREET Bedroom set
  1. King Street Bachelor's Chest (Marble Top) ---> Five (5) drawers (liner pad in top drawer), Dark Emperador marble top
  2. King Street Sleigh bed (King size) ---> Headboard height: 59 1/2" (151cm), Footboard Height: 37 3/4" (96cm), Slat Bearer Height: 10" (25cm)
    It also includes headboard, footboard, two 74" (188cm) wooden side rails, and Mattress Support system.
  3. King Street Chest
    5 Drawers
    Includes a top shelf jewelry box and a mirror top upon opening
  4. King Street Mirrored Wardrobe
    Beleved mirror door
    Removable clothes rod
    Three (3) adjustable shelves behind mirrored doorOne (1) drawer






Este juego de muebles le costó alrededor de $8,000 por el juego completo, pero lo está vendiendo por mucho menos. Estamos pidiendo $3,100 ó una mejor oferta. Estos muebles se encuentran en Miami…me pueden mandar un e-mail a marole2000@gmail.com ó dejarme un comentario con las preguntas que tengan ó si es que quieren ver los muebles. También les agradecería que regaran la voz en caso tal de que ustedes no necesiten muebles en estos momentos.

Y debo de confesar que este juego de muebles lo tengo listado en eBay. Si alguien usa eBay, pues pueden buscarme bajo el nickname: maroleleon. Lo puse un pelin más caro para ver si me gano un dinerito extra jajajajaja pero tienen que entender que ando pelandini por falta de trabajo y la verdad que necesito dinero.

Comments

Popular Posts